23 abril 2014

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Collector's Edition (PlayStation 4 PAL ESP)

15 comentarios:

  1. Ya no te voy a pedir que hables, no lo vas a hacer y estás en todo tu derecho. Pero ya que no hablas, pon unos subtitulos, unas anotaciones o lo que sea, porque el artbook muy bonito pero el tamagotchi ese que has sacado al principio no se puede adivinar qué es sin una explicación.

    Y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido está explicado en la descripción de YouTube... (U^_^) Pero ya me ha quedado claro que algunos no lo miráis, así que lo tendré en cuenta para el próximo vídeo :)

      El tamagotchi es un token de seguridad. Se supone que sirve para que tu cuenta sea más segura. Square Enix los vende aparte por un "módico precio" y, simplemente, si compras la coleccionista ya te añaden uno.

      Eliminar
    2. Pues nop, no miro la descripción, porque no está incluida en el vídeo cuando se inserta. Para acceder a ella tengo que entrar a youtube, abrirlo en otra ventana, etc... y si se va a hacer eso entonces pierde el sentido insertarlo porque si hay que ir a youtube igual pues con poner el link valdría. Yo no quiero ir a youtube, quiero ir a jerohiism :p

      Eliminar
    3. Vale. Pues en el próximo vídeo miraré qué puedo hacer para que los contenidos se sepan igual sin tener que salir de Jerohiism ;)

      Eliminar
  2. OMFG... ¡Qué f*cking pasada de edición especial! O_______________O

    Envidia multiplicado por infinito. *O*

    PD: Casi devuelvo el peculiar saludo de despedida que haces en los vídeos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (*_*)

      PD: ¡Deberías! xD.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué genial la edición!! Qué cosas más chulas hace Square Enix; luego se olvidan de traer una triste cajita a europa con otros juegos y se quedan digitales, pero oye, aquí es chulísima. Aunque me parece bastante cutre que en una edición tan grande y trabajada el disco (imagino que de la banda sonora) no tenga contraportada y esté colocado al revés para que el culo de la caja no se vea horroroso. Me he topado con alguno así, pero eran ediciones mucho más simples y aquí me ha sorprendido bastante o_o

    Por cierto, siempre pensé que cuando te compraras la PS4 sería por el nuevo Infamous o algo, ¡la verdad! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo es!! ^o^

      Square Enix es bipolar. Tiene un gusto exquisito para algunas cosas y son inigualables en algunas otras (las cinemáticas, por ejemplo), pero luego se marcan cada chapuza que es para... para... bufff... xD.

      Tienes razón, la banda sonora no es lo mejorcito de la edición (y trae muy poquitos temas), pero al menos no la dan en digital como hacen muchas otras, jejeje.

      No me he comprado la PS4 por este juego. Lo estoy jugando en versión PS3 :)
      La PS4 la estrenaré con algo potente, molón y legendario xD.

      Eliminar
  4. Preciosa edición coleccionista, sobre todo por el libro de arte que está infinitamente más currado que el de la mayoría de ediciones que sólo te vienen con un libretito de portadas blandengues.

    ¡Felicidades por la adquisición! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi ^_^
      El libro de arte me sorprendió mucho. Es precioso :D

      ¡Gracias! ¡A viciar!~

      Eliminar
  5. La verdad que es una edición preciosa, digna de estar en la estantería de cualquier fan de la saga. Cada vez me pica más el gusanillo de pillarme este juego, pero la verdad que tengo tan poco tiempo para jugar que no creo que me merezca la pena pagar la suscripción :(

    Lo que seguro que tarde o temprano esta edición vendrá a casa, es demasiado bonita para que no lo esté xD

    Un saludo Jero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la fan número 1 de Final Fantasy, aunque me gusten mucho, pero estoy de acuerdo en que es una edición muy chula. Mucho mejor que algunas otras que han salido últimamente con algunas entregas, vaya ^^

      Yo tampoco tengo mucho tiempo porque me paso el día jugando y parece que nada acabe nunca xDDD. Pero mira, se ha hecho el hueco él solo, juas xD.

      Espero que si decides comprarla finalmente puedas encontrarla. En Barcelona no quedaban muchas unidades...

      ¡Saludo y lo subo a besito!

      Eliminar
  6. perdiste.. te metiste en un terreno pantanoso.. empezar un mmo significa donar la mitad de tu vida a ese juego.. no tener tiempo para los demas, compromisos con la gente del clan y esas cosas.. jajaj felicidades!!
    sobre la edicion.. no esta mal pero nunca me llaman la atencion esos "arbooks" con puras fotitos q se miran una vez y listo. prefiero q en todo caso fuera un libro con el relato de la historia del juego, alguna seccion especificando las razas y comentando cosillas interesantes de los pueblos o enemigos.. y sobre todo, q tuviera algunas hojas dedicadas a una guia de instruccion del juego.. o crafting por ejemplo cosas asi.. como lo traia el final fantasy 13 por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. PD: tambien iba a referirme al tema de "video sin voces" jaja yo no se como haces para no emitir ni una sola palabra d alegria cada vez q descubris lo q llevan dentor esas ediciones de coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo sé, lo sé. En teoría estos días le estamos dando vicio intensivo para reunir a nuestros personajes ya, pero luego se establecerá unas horas de jugar todos juntos y eso, que si no esto va a ser la perdición xD.

      Estoy contigo en que prefiero libros con texto o incluso guías útiles. No soy muy fan de los libros de arte que no tienen nada más, pero eso no quita que este en concreto sea más bonito que la media ^_^

      PD: Pues porque ya lo he abierto (y dado los gritos de júbilo xD) antes. Lo vuelvo a empaquetar y grabo el vídeo. Así se evita estar rompiendo precintos que se resisten o cualquier otro inconveniente que pueda evitar :P

      Eliminar