28 abril 2014

MeriQuedada Abril 2014 (1ª parte)


Como casi cada año, del 17 al 20 de abril celebramos una quedada todos juntos en una casita rural (^o^) Yo les sigo llamando meriquedadas y "los de Meri" porque es donde les conocí xD.

A lo tonto a lo tonto, ya hace siete añazos que nos conocemos (!!!!) No sé si es por la gente que vino, como Ape y Carilec, a los que no veía desde los orígenes, pero noté más que nunca el paso del tiempo. Pero eso no es malo en absoluto :P
Es más, para mí, ha sido la MEJOR de todas las quedadas que ha habido hasta la fecha. Me lo pasé tan, tan, TAN bien que se me pasó volandísimo. ¡Fue genial! :D

Lo único que no me ha gustado es que hay muy pocas fotos xDDD. Yo no soy de fotos, pero hice el esfuerzo, me llevé la cámara e intenté ir acordándome de fotografiar algo, pero vaya... es que me cuesta mucho, jajajaja. Normalmente Pollit0 hace muchas, pero esta vez ni trajo cámara normal (?) y Star llevaba una, pero solo hizo la grupal xD. Y Garet no vino, así que la mitad del álbum pertenece a mi persona, lo cual es MUY mala idea (U^_^) Vídeos sí hay unos cuantos =3

El jueves 17 a primera hora llegaba Bonoman a Barcelona. Starmie se ocupó de ir a buscarle a la estación, visitarían la Sagrada Familia (y le comprarían una postalita a Ape xD), y luego se reunirían con Poll0 y conmigo. Yo llevaba solo una mochila y el bolso porque no quería cargar mucho, así que reducí el equipaje al mínimo, jajaja. Y podría haberlo reducido más, porque llevaba varias camisetas cortas y, con el frío que hizo, al final fui todos los días con la única manga larga y la sudadera (x_x) Los demás iban cargadísimos, jajaja, aunque es verdad que ellos llevaban consolas, portátiles, etc. Yo iba con mi 3DS y ya está, ¡alegría!

Me puse mucha cremita solar en la cara y estuve cuidándola mucho toda la quedada porque el día anterior me quemé TODA entera. Tenía la piel al rojo vivo, supurando, palpitando y escociendo como si me hubieran hecho alguna clase de tortura. Buff, casi pensaba que no podría ir xD. Por suerte, la cremita que me dieron en la farmacia lo curó muy rápido y al tercer día ya no había rastro de quemaduras. Vaya sustazo (U^_^)

Total... que me reuní con Pollit0 y, de paso, vi su casita nueva ^^. Lo primero que hago siempre en todos sus pisos es ir a hacer pipi xDD. Luego bajamos y ya nos encontramos con Star, Bono y... ¡sorpresa! Octo también se apuntó y nos lo fuimos encontrando de sopetón todos, jajajaja. Ahora ya no iba a ganar el juego del asesino xD, ¡cachis!

Cogimos el metro y fuimos hacia Diagonal Mar, donde nos esperaban Olimar y Adun con la furgoneta. Hicimos la compra muy atropelladamente (Garet, ¿dónde estabas? T_T) y luego se marcharon unos en furgo y otros en tren. Yo fui en el segundo grupo con Octo, Poll0 y Bono. Ya en Arenys de Mar (o de Munt o yo qué sé), Adun bajó con la furgo a buscarnos y nos llevó hasta la casa. ¡¡¡La súper casa!!! Muy chula, bonita, amplia, con un baño en cada habitación, una mesa enorme, un jardín precioso,... Me encantó =3

Ya empezaron a ir instalando las consolas y todo eso (flipa, que teníamos una Wii y una Wii U, era una quedada muy Origins, sí xD). Más tarde llegaron Ape y Ugue, que venían en coche desde el trayecto Madrid-Zaragoza. ¡¡Hacía tanto que no veía a Ape!! Me gustó mucho que volviera a estar con nosotros ^_^
Estando ya todos estuvimos fuera con el solete jugando a la pelota. ¡Fue muy divertido! Bufff, hacía mil que no hacía tanto ejercicio, jajajaja. Corrimos y saltamos y todo eso que se hace, jajaja. El terreno era súper empinado, así que fuimos a la parte de abajo, cuyo único riesgo era que la pelota se cayera por el desnivel que nos rodeaba casi por completo xD.

Bonoman desnudo siempre me da más visitas xDD.

Por la noche comimos tortilla de patatas deconstruida-y-posteriormente-construida y vivimos el prólogo de lo que sería mi gran historia de amor ♥ en esta quedada: Jugamos al BlackStories. Oli y Adun habían traído varios juegos de estos de mesa (yo nunca había probado ninguno de este tipo, me quedé en el parchís, el Cluedo y esas cosas que jugaba con la family xD). El romance real aún tenía que llegar, pero ya solo probando este de adivinar las historias me maravillé toda (*_*)

También preparamos el juego del asesino que jugamos en cada quedada. Yo me tomo muy en serio estas cosas (ò_ó) No es que sea competitiva ni nada, pero me lo paso bien montando estrategias y gamberreando al personal xD. Y claro, quiero ganar alguna dichosa vez, jajaja. La cuestión es que ese mismo día me cobré la primera víctima, jojojo: Bonoman en un baño con un vaso. ¡Era muy fácil! Luego ya no me acuerdo qué me tocó, porque minutos después me había matado Ape en la escalera con el Wii-mote, en un asesinato que siempre será recordado como el mayor acto de injusticia en la historia de la humanidad en Can Rocosa. Hubo un juicio y todo, con abogados, testigos comprados y mucho vacío legal. El juez era Garet a través de WhatsApp, que recibió recreaciones en vídeo del acto criminal. Un LOL todo xD.

Fue muy injusto y yo quería seguir jugando (ó_ò)

Ju...

xD.

Me dolió.


OK. Por la noche ya jugamos al Gamer Abstemio porque Pollit0 se lo había currado mucho. Ahora estaba perfeccionado, se habían quitado las pruebas rollazo y había algunas nuevas muy divertidas. ¡¡Está muy chulo!! No fue una noche mega destroyer como otras anteriores en que se pierde el juicio, pero creo que precisamente por eso fue mucho mejor xD. Me reí mucho.

¡Oh! ¡Y esa noche vimos un sapo! Iba pegadito por la pared del exterior de la casa. Era todo rechonchito, ¡muy mono! Qué lástima que no haya foto...

Al terminar el juego nos fuimos todos a la cama. Yo compartía cuarto con Starmie, obviamente, que fue muy rápida en cogernos la mejor habitación, en el piso de arriba, jajaja. Era un señor cuarto (^_^) Nos dormimos rápido, pero a eso de las 7 de la mañana me estaba despertando cada dos por tres porque sufría dormida por cómo estaría el salón, ya que el dueño dijo que vendría por la mañana a cobrar el dinero xD. De hecho, sufría tanto que le pedí a Star que bajásemos a limpiar todo xDDD. Al terminar, ella se volvió para la cama y yo me quedé jugando a Pokémon mientras me tomaba un cacaolat calentito y me comía unas galletitas de yogur (teníamos toda la gama de galletas Belvita en la despensa, jajaja).

Más tarde bajó Olimar, luego Octo, Pollit0... siempre nos despertamos todos en el mismo orden xDDD.

Las farolas eran de Animal Crossing total xD.
Claro, yo no tenía resaca ni nada así, pero no me encontraba muy fina habiendo dormido tan poco (U^_^) Un rato después fui a ducharme para despejarme un poquiño, y cuando bajé... estaban todos en la mesa del jardín. Ahí me esperaba mi primer flechazo ♥
Estaban jugando al Munchkin (!) Había oído hablar del juego, pero nunca le había prestado mucha atención (ok, tengo que empezar a cambiar esto de solo atender cuando hablan de videojuegos xD). Estaban todos jugando y era todo tan rolero, tan de estrategia, tan... tan... buffffff, me explotó la cabeza. Pedí de jugar y me acoplé al ladito de Oli-sensei, que me fue explicando un poco cómo funcionaba el tema. ¡¡¡Molaba demasiado!!!
Justo entonces llegó Carilec, gigante :D
También se unió a la partida, así que ya fuimos a dentro, que fuera no cabíamos y hacía fresquete. Se nos echó la noche encima y no había forma de terminar la dichosa partida, ¡la gente quería cenar! Es que íbamos muy lentos porque muchos era la primera que jugábamos y se explicaba todo 800 veces xD. La cuestión es que queríamos cenar, sí, así que hice la Ultimate Jugada Definitiva. Si nadie iba a ganar, al menos haríamos perder al que iba mejor en ese momento: Ugue. De hecho, él tenía la jugada perfecta para ganar en ese momento, pero soy así de gamberroida y fui a matar, jajajaja. Le dije que le ayudaba y todos "NOOO, ¿qué haces?" Tranquilos, queridos míos, ¡muojojojo! En realidad no era necesario ayudarle, pero así me aseguraba de que nadie más lo hacía y quedaba más EPIC al ser una mártir. Cuando ya todos habían jugado sus cartas y Ugue pensaba que ganaba, lancé yo un conjuro que se llama Ilusión (así es como uno memoriza los nombres de cartas xD), que permite cambiar un bicho en combate por uno de tu mano. Saqué una bestia monstruosa de fuerza 20 que, si no huías con la tirada de dado, te mata directamente. Todos alucinando, jajaja. Tiro los dados y huyo de todos los monstruos xDDD. Tira los dados Ugue y se lo come todo. Fin de la partida. ¡Brutaaaaaaaaal!

Cenamos fajitas, como manda la tradición, y luego volvimos a jugar al Gamer Abstemio, como la noche anterior, para que Carilec (alias Bola de arroz) lo pudiera probar. Como la noche anterior los chicos habían intentado ir a por nosotras, me alié previamente con Star para que esta noche fuéramos a por ellos, jajajaja. Con bastante éxito, por cierto. Me encanta el vídeo de mi FUS RO DAH, me lo pasé bomba comerciando gracias a la casilla Civilization y todos esos otros momentos locos, como Pollit0 vestido de Papa Noel (aún no lo pillo xD) o La Desorientación de Octo Suzumiya. ¡Gran noche! (*^ワ^*)

4 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! XD ¡Qué meriquedada más interesante! No me extraña que para ti eran las mejores. n_n

    Nunca llegué a jugar esos juegos de mesa / party games que mencionas. Será interesante hacer algo diferente de vez en cuando. XD Ya me hago una idea de cómo es más o menos una quedada friki de gente española. Suena genial y pinta bastante divertido. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chiiii! (^o^) Fue muy chula.

      Yo tampoco había probado nunca nada así. Me encantó el descubrimiento xD.

      Eliminar
  2. excelente!!! q bueno es de vez en cuando un poco de aire fresco jajajaa....
    el problema del sol creo q es el mismo para todos nosotros q acostumbramos a la penumbra de la habitacion.
    asique son meriamigos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Ya quiero volver a la montaña~ (*_*)

      Eliminar