MeriQuedada Abril 2014 (2ª parte)

El sábado por la mañana también me desperté pronto xD. Los hermanos estaban ya en el salón, pues la noche anterior se habían ido mucho antes a dormir (sospecho que Oli-sensei no quería jugar porque se había dejado un cable de la Xbox 360... no baile, no party). Otra vez lo primero que hice fue limpiar las diversiones del día anterior con ayuda de Olimar. Luego desayunamos, hice Animal Crossing y jugué a Pokémon mientras los demás iban volviendo a la vida. Unas horas más tarde me marqué un desayuno Hobbit para zamparme la empanada gallega que Bonoman me había traído. Yumyum~ =3

Cuando ya éramos bastantes personitas despiertas, alguien tuvo la BRILLANTE idea de jugar una partida de Bang. Yo no sabía qué era, cómo funcionaba, NADA. Tantas veces había oído mencionarlo en el Equipo Wii (todas las veces que jugaron en quedadas de Bcn, yo no estaba U^_^), pero no me interesaba lo más mínimo. ¿Bang? ¿Qué diantres es Bang? Nada, fuera, ¡largo! Si no se usa un mando para jugar, no es juego.

*suspiro*

Bajo la premisa de "es como el Munchkin de ayer, pero más sencillo y con ambientación western", accedí mega-hiper-encantada a descubrir qué era el dichoso Bang xD.

Con tan pocas fotos es imposible ilustrar la entrada de forma coherente xD.

Ahora sé que es el mejor juego de mesa de la historia. O, al menos, de mi historia con los juegos de mesa. Aunque el Munchkin también me gustó mucho, pero la experiencia con el Bang fue más fluida, puesto que la gente no necesitaba tantístimas explicaciones y muchos ya habían jugado alguna vez ^^
Así pues, hicimos las dos primeras partidas de Bang, y en ambas me tocó ser sheriff, jujujuju. Fue muy divertida la que gané con la técnica metralleta-a-todo-lo-que-se-mueva y mis alguaciles, junto al renegado, accediendo a que les reventara la cabecita por nuestra victoria xDDD.

Así pasamos la mañana jugando hasta que llegó el mediodía y se pusieron manos a la obra para preparar la barbacoa. El único problema es que nadie de los presentes sabía encender el fuego (echamos de menos a Garet en muchos aspectos xD). Suerte que teníamos a Carilec, que el tío es muy apañado para todo. Así es como el más jovencito de los presentes se puso con el tema en el porche, mientras los demás hacíamos tiempo como podíamos, porque se hicieron las mil hasta que el tema cuajó (U^_^)
En un momento dado metieron dos maderos enormes con clavos y todo ahí a prender (x_x) A mí me parecía muy raro xD. La cosa es que dentro de uno de esos maderos había un nidito de hormigas cabezonas que empezaron a "tocar el dos" en cuanto sintieron que su casita estaba ardiendo en llamas. Bufff, debió ser terrible desde su perspectiva (>_<). Lanzaron el madero al suelo y las hormiguiñas corrían despavoridas de un lado para el otro. Yo les puse ramitas por los laditos para formales vías de escape y las pobrecitas se acogían a ellas como si fuera su última oportunidad de escapar de la prisión de fuego. Fue muy épico (para ellas). Para mí era como un god game.


Total, que la barbacoa estuvo lista allá a las 4 o las 5 de la tarde xD. El sol se iba marchando y cada vez hacía más frío, pero comimos fuera igual. Carilec había hecho alioli, que fue la gran triunfada =3 Yo solo comí pan con tomate y luego asalté el rincón de las galletas, jejeje.

Después de comer seguimos jugando al Bang xD.

No mucho más tarde se marchó Carilec ya, porque él solo vino para una noche, así que nos hicimos una foto grupal en la oscuridad de la entrada.

Y más Bang.

Ok, soy una adicta al Bang. Tengo mono de Bang. Ya tenía mono de Bang al día siguiente de acabar la quedada. Me gustó tanto el Bang, que Oli-sensei me prometió invitarme a la próxima reunión que hicieran con sus amigos para jugar al Bang. I LOVE BANG.

Fueron muy guays las siguientes partidas de Bang porque estábamos todos juntos, así que había mucha gente. Ape, Poll0 y Bono apenas jugaban los pobres, entre cárceles o lo que fuera, que en sus turnos prácticamente no hacían nada y se morían muy pronto xD. A mí me iba tocando bastante ser renegada y forajida. Me gusta ser renegada porque vas a por todos y te espera ese duelo final contra el sheriff, jajaja. Hice una súper jugada contra Octo (para que Olimar la considere tal, tuvo que ser brutálima xD), pero no recuerdo cómo fue, snif.
Más tarde, algunos se retiraron para hacer otras cosas. Ape y Ugue conectaron el portátil de Bono a la tele y jugaron RE6 y South Park. Dios, qué grande el South Park (nota mental: luego vuelvo a esto). Los demás seguimos jugando a Bang. Olimar me hizo una coke premium con vaso de señor, limoncito y hielo. Estaba condenado a que le pidiera más de eso durante el resto de la quedada xD.

Por la noche me fui con Bono a la mini estancia de paso que había frente a los dormitorios de abajo. Pusimos una mesita frente a las butacas, apagamos las luces y... uffff... me puso el Amnesia: A Machine for Pigs. Yo siempre que estoy con Bono aprovecho para jugar cositas que se me resisten en solitario xDDD. Lo que no tengo muy claro es si él se divierte así (en realidad, le puse bastante nervioso al jugar un juego de miedo en versión EXTREME de acobardamiento), LOL. Quería jugar el Amnesia por dos motivos. El primero, porque me parece un juego muy atractivo. El segundo, para enfrentarme al puro terror que me generan estos juegos. Bufffffff, era tan, tan, TAN duro que me dolía el pecho. El corazón me iba a mil y tenía todo el cuerpo en tensión. Me dolía terriblemente y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. ¿Esto es divertido? Bueno, es una experiencia, jajajaja. Me pregunto cómo puede dar tanto miedo algo así... Cuando se acercó la hora de cenar le pedí que lo dejasemos ya (aunque espero volver a él en el futuro) y fuimos al salón con los demás. El terror se me quedó dentro xD.

Esa noche cenamos pizzas. A mí no me gustaba ninguna de las mil variedades que trajeron, pero por suerte había pedido una 4 quesos cuando fueron a comprarlas =3
Cuando fui a la cocina descubrí que Pollit0 le había metido trozacos de no-sé-qué-cosa que había sobrado de la barbacoa. Puse carita de pena y un rato después reapareció una pizza de 4 quesos limpita para mí xD. Bufff, ¡estaba muy buena!

Después de cenar pusieron una peli. No sé qué de lobos y Wall Streets (de repente no sé nada, es que estaba muy afectada por el Amnesia xDDD). Miré un rato de peli, pero era muy gross y me aburría (u_u) Subí a mi habitación a hacer pipi, me senté un momento en la cama para ponerme el pijama y no sé cómo me quedé dormida al instante, jajajaja.

Me encanta esta foto :D
El domingo ya era el último día de quedada, así que todo era en plan relax. Esto siempre es igual: primero relajamiento, después estrés y prisas porque hay que limpiar todo y nunca termina xD. Por la mañana me desperté muy prontito, así que aproveché que tenía todo para mí para jugar al Rayman Legends en la Wii U, que lo había pedido expresamente para ver si prefería esta versión o si el tema táctil me daba igual y voy a por una con trofeos. Más luego bajó Olimar y lo probamos a dobles. Bufff... el juego una chulada, pero yo llevaba el GamePad y casi no hacía nada, solo toquetear a lo tonto xD. Oli-sensei disfrutó del modo hardcore (que es con Jero dificultándote la partida xD) y yo concluí que lo prefiero en PS4.

Esa mañana se marcharon Ugue y Ape, pues tenían un buen viaje en coche hasta sus respectivas casas. Nos despedimos hasta más ver (Ugue se marcha a New York a trabajar, así que a saber... ju~) y esperando que la próxima vez que veamos a Ape no sea ya en una quedada con mujeres/maridos e hijos xD.

Después nos fuimos la primera tanda de barceloninos y gente que viajaba en tren, porque todos juntos no cabíamos en la furgo y alguien se tenía que quedar para despedir al dueño. Cogimos el tren desde Arenys de Mar/Munt y yo acompañé a Bonoman y Octo hasta que cogieron sus respectivos transportes en Sants. Después me fui a casita más cargada de lo que fui, porque en una bolsa llevaba comida que había sobrado, Cacaolat, queso rallado,... jajajaja, me llené la despensa toda.

Y fin de la quedada.

Volviendo al tema de South Park. Fue uno de los juegos que probé, a parte del Dear Esther (que me dejó un poco indiferente, aunque tiene mucho que ver que el inglés fuera complicadete y me perdiera la mitad xD). Bufff... a mí nunca me ha gustado South Park. De pequeña me daba asco, de menos pequeña me seguía dando asco y a día de hoy sigue dándome asco. Es una relación de asco vitalicia. Pero Bono insistió en enseñármelo, y yo qué sé, que es que con los videojuegos soy permisiva hasta el infinito, así que estuve conforme. Luego cuando lo probé me pareció la caña, te partes de risa y es todo un cachondeo. Me encantó y lo quiero YA xDDD.

Total, que me lo pasé bomba y descubrí un montón de cosas chulas que pensaba que no me gustaban o no me interesaban. Hubo una combinación equilibrada de videojuegos, juegos de otro tipo, juego al aire libre y juergas nocturnas... comida, amigos... fue perfecto (^_^)

Recordad que me mataron el primer día, por eso salgo borrosa en todas xD.
Con la tecnología de Blogger.