☆Blue Jerolo: Angels from the Shrine☆

Lo de Jerolo suena genial xD.

¡Súper novedad esta semana (pasada)! Me hice Twittaaaaaaaaaaaarrghhhhhh. ¿Yo, una red social? Estoy tan sorprendida como todos, así que no me preguntéis =P

Lo importante es que ya todo el mundo puede ver las comidas maravillosas que me zampo y todas esas cosas que mis jerohistas amorosos buscaban por los rincones más oscuros de internet (y que no encontraban, espero xD).

https://twitter.com/jerohiism


Ademas, SWERY me sigue. SWERY me sigue. SWERY me sigue. Swery. Swery. Swery =3
Para celebrarlo resubí un vídeo que hice para el concurso que organizó Rising Star Games el año pasado con motivo del lanzamiento de Deadly Premonition: Director's Cut. Consistía en hacerle una pregunta a Swery en vídeo y, aunque fuimos poquísimos participantes y, sin duda, mi vídeo era el mejor, no gané. Ganó la chica ultra-fan que lleva la página web oficial de fans. Tiene sentido, así que no voy a entrar en si es justo o no. No pasa nada, ya habrá otra ocasión para besar al hombre que creó mi juego más favorito de todos los tiempos, jajaja. Estoy segura de que la otra chica también lo vivió a full ^_^


Pero lo más genial de la semana llegó el jueves. El Sr. Luque, desde Cardiff (UK), vino a Barcelona a pasar unos días para ver a un amigo suyo, ir al Salón del Manga y, of course, compartir algo de tiempo conmigo. Luque es uno de los lectores más activos, miembro de la CJAC y jerohista de corasonsito (^_^) Pude conocerle en persona en el Salón del Manga del año pasado, pero fue nada. Yo estaba trabajando de azafata y el encuentro fue muy cortito. Ahora hemos podido estar juntos muchas, muchas horas, así que hemos subido nuestros social links varios niveles, jijiji.

La verdad es que me lo pasé brutalmente bien y ya le echo mucho de menos, snif snif. Explicaré más de los cuatro días en la próxima entrada. De momento, solo diré que gracias a su visita pude farmear hierbajos a saco en Animal Crossing. Lo cual significa que... ¡tachán! Ya me lo terminé :D Publiqué en Miiverse la captura con todas las medallas de oro y me pusieron mogollón de favoritos, jajaja ^^ ¡Gracias, Luquito!

He hecho feliz a Elio... ¿yuhu? xD.
Con la tecnología de Blogger.