31 mayo 2014

Drakengard 3 Collector's Edition (PlayStation 3 NTSC)

31 comentarios:

  1. → Drakengard 3 (PS3) with original japanese box art.
    → Collectible Poster (póster de dos caras).
    → Soundtrack Selections (selección de la OST en disco).
    → Complete 160 Page Prequel Novella (novela de 160 páginas).
    → 3 DLC: Prequel Stage, Giant Baby Hat & Caim Costume.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese espasmo gremlinesco final? mucha emoción contenida, no?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Me da mucha envidia, sobretodo ésa novela (yo que tú no la miraría mucho, me han dicho que contiene spoilers de DoD3 e, imagino, también del 1), pero bueno :'( al final al menos conseguí la edición USA normal. La europea ha sido un cachondeo y trae el DLC de voces japonesas pero no se puede usar hasta que S-E actualice el juego algún día, y cosas así... Suerte que no la compré. Hasta se comenta que en la europea no se puede sacar el final D porque necesitas todas las armas y hay un bug que te impide conseguir una. No sé si es una leyenda urbana o real, pero de ser así, es gravísimo y un despropósito.

    ¿Jugarás antes a éste o a NieR, Jero? Me juego una mano a que te gustará más NieR XDDD. El poster *__* ésa es la portada de la edición japonesa coleccionista. Qué envidia... Y encima tienes el gorro de bebé, mucho más interesante que la ropa de Caim xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Supongo que me felicitas por la adquisión, pero debo decir que me salió por riñón y medio el pagar la edición en sí con todos los gastos que conlleva + intermediario, hasta el punto de que hubiera salido más a cuenta comprar la edición coleccionista europea y, luego aparte, comprar la física americana en Xtralife o cualquier otra. Lo que pasa es que me pudo la impaciencia y quise asegurármela cuanto antes (y en ese momento no se sabía de ninguna de esas opciones). Pero más importante aún: la portada de la edición estándar es horrorosa. Yo quería esta blanquita elegante y, ahí sí, esta era la única opción posible xD.

      Para mí lo más importante de cara a la edición era: tenerlo físico con portada bonita y la novela. Tenía mucho miedito por la calidad de la novela y, aunque es cierto que esperaba algo un poco más pomposo en presentación, me ha complacido. Desde luego, le da mil patadas a la novela del Tales of Symphonia, que viene en páginas de plástico o qué sé yo que es eso, jajajaja.

      Me dejas alucinada con el tema de la versión PAL. Está claro que no se la han tomado con muchas ganas (U^_^) Menudo morrazo tienen los de Square Enix. En serio, es que son TANTAS veces que dan ganas de mandarlos a freír espárragos (=_=)

      Me voy a tener que hacer una cuenta USA para canjear los DLC. Supongo que después los detectará si juego desde mi cuenta normal en la misma PS3 en que los descargue... =S

      No sé cuál jugaré antes. ¿Cuál sería el orden correcto para jugar toda la "saga"? (incluyo D1, D2, D3 y NieR). Y dices que el libro tiene spoilers, ¿habría que leérselo una vez pasados todos los juegos? Pone que es un prelude, ¡menudo lío todo! xD.

      Eliminar
    2. Yo tengo también que hacerme una cuenta USA (xtralife me regaló tres trajes, aunque cero prisa por canjearlos porque, bueno, ninguno es de Drakengard ni NieR así que para qué XDD), pero en principio si el juego normal ya me lo almacena con trofeos y demás en mi cuenta EUR, yo creo que si tú le añades los DLCs, seguirá igual, vamos.

      Lo del libro, ya te digo: es algo que me han comentado, ya sabes que tengo la edición normal. Sé que las historias de las seis hermanas y los cuatro discípulos no tienen spoilers, que son las que salieron antes del juego (las de los cuatro discípulos son mucho mejores que las de ellas, exceptuando a la de Zero), pero del resto no tengo ni idea. No me atrevo a mirar tumblr por si me como un spoiler antes de acabarlo, así que más no te puedo decir. Pero una amiga que tiene la europea me dijo así por encima que en el libro habían historias que si no has jugado aún no deberías leer. La presentación de la novela parece muy chula, con el logo de Project Dragonsphere ahí ^_^. De todas formas, toda edición palidece frente a la 10th anniversary, que algún día me compraré por algún timo de ebay hipotecando mi casa: http://kazenoxan.files.wordpress.com/2014/01/p1040455.jpg

      El orden, en teoría... por orden cronológico sería:

      1. Drakengard 3 (precuela)
      2. Drakengard
      - Drakengard 2 (Sigue el primer final de forma directa. Si no has jugado al 1, no entiendes las cuatro escenas chulas que tiene)
      - NieR (Sigue el final E, el secreto que te pide hacer el 100% del juego)

      De todas formas no sé hasta qué punto DOD3 tendrá "guiños" o "vínculos" con DoD o NieR que puedan ser spoileríficos de estos o que no pilles sin haberlos jugado. Me imagino que pocos o ninguno, pero quién sabe. Mi recomendación siempre será que pases de todo y juegues a NieR aunque cronológicamente sea el último; no tienen nada que ver entre ellos y, la verdad, el mejor de todos y también menos raro (vale, el menos raro es DoD2, pero visto que el director era otro y pierde el espíritu troll, lo cojo con pinzas XD).

      Menudo tocho me ha quedado, pero espero que te aclare algo ^^U

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la respuesta ^_^

      Creo que el día que los juegue lo haré por el orden que has puesto, leyéndome la novela tras acabar el D3. Además, si empiezo por D3 hay más posibilidades que me estrene de una vez en la saga, que siempre apetece más ponerse con un juego de PS3 que con la PS2. Si me gusta, ya lo demás irá rodado, jajajaja.

      ¿De lo que llevas jugado estás notando algún toque de SWERY o han sido puros mercenarios? =3

      Eliminar
    4. Pues recuerda que no he jugado al Deadly Premonition (...aún), pero pondría la mano en el fuego a que son puros mercenarios. Es lo que nos han dicho todo el rato y el equipo creativo es el mismo que el de NieR y Drakengard 1, exclusivamente, sin gente nueva, así que lo lógico es que las fumadas que hayan (que las hay, y muchas) sean culpa de ésta gente que siempre ha hecho sus locuras, no de SWERY. Si hay alguien en la sala que haya disfrutado de ambos juegos, a ver si nos ilumina ò_ó

      Advertencia: ayer vi ya el primer final y tiene un "guiño" (por llamarlo de alguna forma) que me parece que sólo vas a poder apreciar si has jugado a Drakengard 1... aunque sin duda es una precuela, claro. De todas formas sigo prefiriendo NieR de lejos xDD.

      Eliminar
    5. Ahhh, ya veo. Era lo que imaginaba, no pasa nada. Lo prefiero así y todo, jejeje.

      ¿Cuánto te ha durado para llegar al primer final? El otro día llevabas tres horas... o le has pegado mega-viciada o es que dura 10 xD.

      Eliminar
    6. No te cuenta las horas, supongo que para no asustarte, pero mientras que NieR y DoD duran sus 20 horitas, NieR eso si vas lentito pero igualmente... (Aunque luego en los dos, sacar el resto de finales menos los de tener todas las armas son un par de horas mas, tres como mucho), en éste... sí, es verdad que me vicié y mucho, pero creo que habrán sido... 10, 12 como mucho. 20 desde luego, NO.

      Eso sí, empezando la segunda ruta tengo la sensación que las nuevas rutas y finales requerirán unas cuantas horas cada uno, no sólo un par para todos como sí pasaba en los anteriores, así que supongo que se equilibrará y durará 20-30 para sacar el 100%, chinofarmeo para armas incluído XDDD.

      Eliminar
    7. Jajajaja, oki. Muchas gracias por toda la info, Roku (^_^)

      Eliminar
  4. Tengo mucha Drakenvidia. *o* Esta edición especial es interesante, sobretodo por la novela.

    Además del saludo final, ¡ya oigo algo! Unas... gárgaras... ¿no? ¿Jerovideo comunication level up? ñ_ñU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy chula. A mí me vuelven loca todas las ediciones especiales que lleven libros o novelas (*_*) Estoy muy contenta con esta en concreto. Además, el precio estaba muy bien para los que no tuvieran que pillar intermediario y demás.

      No sé si level up o level down, jajajajajaja.

      Eliminar
  5. que belleza esta edicion!! hasta la caja de bombones me gusto (?).. :D
    felicidades. y el libro con tapa dura GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Shi, preciosa! ^___^

      La caja de bombones (?) es muy monina. Ojalá llevase bombones dentro. Bu (u_u)

      El libro con tapa dura es lo mejor :)

      Eliminar
  6. Os ponéis de acuerdo entre todos para ponerme los dientes largos. :(

    Voy a tener que verme un LP o algo, sigh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lleva mucho tiempo preparando en el subforo de sufre-angol.com xD.

      ¿No piensas pillártelo ni en edición normal? :O

      Eliminar
    2. ¡No podría jugarlo al no tener PS3! Sería puro coleccionismo, y antes que comprar Drakengard 3, me haría con el primero o con Nier, que me hace mucha mucha ilusión tenerlos. ^_^;

      Eliminar
    3. Ah, cierto. Ya pensaba que no la tenías, pero no estaba segura 100%. Vaya~

      Eliminar
  7. Muy chulo en unboxing, aunque lo que más me llama la atención es que lo haces en pijama y como solo se te ven los brazos nadie lo ha dicho antes. xDDD Además uno rosita de Hello Kitty, lo que más te mola del mundo mundial. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD. Me has pillado.

      Lo hago nada más levantarme porque así está entrando todo el solazo por la ventana y hay buena iluminación. Luego quién sabe si aparecerán nubes o la condensación tóxica del cielo de Barcelona nos dejará en tinieblas perpetuas.

      En otros unboxings también he grabado con pijama de Hello Kitty, pero al ser las mangas blanquitas nadie lo sabe :P
      (Ups, ahora sí xD).

      Eliminar
  8. Una edición muy bonita, felicidades por la adquisición ^^

    ResponderEliminar
  9. La edición parece chula y el libro se intuye que es de calidad, pero Square Enix se ha portado fatal a la hora de vender este juego, yo hubiera comprado encantado esta edición pero al precio que salía la broma por tener que importarlo vía un intermediario hizo que pasara de comprarla, una lástima que no saliera a la venta de manera normal como al final si han hecho con la edición sencilla del juego (y de Square Enix Europa mejor no hablemos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que Square Enix lo ha hecho fatal. Como compañía y trato al cliente me parece de las peores que hay actualmente. Todo lo hacen mal, a desgana y parece que vayan más a fastidiar que a facilitar las cosas para los que, simplemente, queremos comprar o jugar su producto.

      Yo hice todo esto por el libro y porque está SWERY. Quítale cualquiera de los dos factores y ni en broma me hubiera tomado tantas molestias. Beh xD.

      Eliminar
    2. Precisamente en los créditos he buscado a Hidetaka Suehiro para ver si había participado en este juego porque imaginaba que no habría hecho nada al estar centrado en D4, y así es, aparece listado solo por su cargo de productor de Access Games, por lo que está ahí por respetar la política de empresa al ser la producción del juego de Square Enix.

      Eso si, me sorprendió ver que en los créditos además de Square Enix y Access Games también figura gente de RED Entertainment (se encargan de hacer o ayudar en la parte narrativa de juegos, como en Fire Emblem Awakening) e iNiS (¡los de Ouendan!).

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Ya me imaginaba que su papel sería algo así por lo que me confirmó Roku de que eran puros mercenarios. Está OK. Es mejor que el juego lo hayan llevado los creadores originales de la saga ^^

      Eliminar
    4. Para mi es lo ideal, precisamente tanto Yoko Taro como Hidetaka Suehiro son dos personas muy creativas que logran impregnan con personalidad propia a sus juegos, por lo que considero que sería una pérdida de tiempo tener a Swery picando código sin aportar nada, y en este caso es que además está claro que Swery y el equipo principal de Access Games están con D4 porque es su proyecto importante, mientras que un grupo de trabajadores secundarios ha programado Drakengard 3 a partir del motor gráfico que usaron en PSP para Lord of Arcana y Lord of Apocalypse.

      Repasando los créditos queda claro que este equipo de Access Games como comentáis han sido unos "mercenarios" de la programación, que además hay que tener en cuenta que no han hecho ni la historia, ni los vídeos, ni la música ni el diseño de personajes (son de Kimihiko Fujisaka de Mistwalker), es un poco como cuando feelplus desarrolló Lost Odyssey o AQ Interactive el The Last Story a partir de la producción/dirección de Mistwalker.

      Eliminar
    5. Pobretes. Se ganan las habichuelas con estos trabajillos para sacar adelante las flipadas de Swery. Si fuera directiva en Sony ya me hubiera agenciado Access Games como first =3

      Espero que el D4 salga en físico de algún modo (u_u)

      Eliminar
    6. Buf, es que si Swery hubiese hecho Deadly Premonition con los recursos, presupuesto y publicidad que puede ofrecer una compañía como Sony o ZeniMax ya me gustaría ver la repercusión que habría tenido y como estaría considerado entre prensa y fans, hubiera sido uno de los bombazos de la generación sin ningún tipo de duda (que para nosotros ya lo es, pero ya me entiendes a que me refiero)

      Eliminar
    7. Pues sí, toda la razón. Deadly Premonition con presupuesto millonario hubiera sido para la época como todas las grandes joyas que permanecen en la memoria como símbolos de la industria a lo largo de su historia. Qué grande es. Bufff, me emociono solo de pensarlo xD.

      PD: ¡¡¡¡¡EMPIEZA EL E3!!!!! =3

      Eliminar