☆Miss Princess: JeroPri!☆

Hace justo una semana, a eso de las 5 y pico de la tarde, estaba saliendo de palacio para ir hasta el aeropuerto, donde escogí un chico al azar con el que pasar el fin de semana. Resulta que este chico era justo el Sr. Luque, un jerohista deseoso de pasar media jeroweek maravillosa (^o^) ¡Y así fue!

Desde tierras británicas llegaba este químico loco, que nada más aterrizar ya quería ir a comer xD. Eran como las 8 cuando estábamos ya en el centro de Barcelona, así que fuimos al GAME a por mi regalo descargable de Animal Crossing (con su 3DS, porque yo no llevaba la mía encima, jejeje) y llamamos a Phaazoid para que se uniera a la cena. Comimos un Phaa Sensations (#phaazensations) en el Subway. Bueno, Luquín no, pero se quedó con las súper ganas de probarlo, jajaja. ¡El mejor bocadillo de la historia!
Aprovechando que estábamos los tres juntos también desveló el súper secreto tras las preguntas misteriosas que nos había hecho en WhatsApp unas semanas atrás :O ¡Qué hype! Resulta que el chico nos había comprado regalitos y todo, ¡uaaaala! Mil gracias, Luquito, me has cuidado lo que no está escrito y más allá =3 A Phaazoid le trajo una tacita (porque no es cervecero xD) y a mí una pulserina que ya llevo siempre conmigo y un quilazo de regalices *babas*

Luego creo que ya le acompañamos a la estación, porque él se quedaba a dormir a casa de su amigo Manu. Total, que me prestó su 3DS para el farmeo intensivo de hierbajos y se fue~

El viernes tenía el plan del Salón del Cómic con su amigo. Phaazoid trabajaba y yo detesto los salones, así que nada, hasta la cena no nos juntamos los cuatro xD. Fuimos al japo-dios y pasamos una velada bien chula, comiendo súper rico —aunque tuviera que ir esquivando gambas en todos los platos xD— y riéndonos mucho. También descubrí qué hace Luquito en su trabajo y muchas otras cosas que hicieron que se me cayera del pedestal 800 veces. Pero creo que subió una el último día, cuando me contó que también le había molado el L.A. Noire, así que ni tan mal, jajajaja.

Es bromita :P
Una cosa que me encanta de mi relación con Luque es que tenemos opiniones y gustos contrarios DE TODO y aún así podemos ser amiguines, jajaja.


El sábado fue el mejor día porque estuvimos los cuatro juntos a full time (^____^) A Manu no le conocía de antes, pero me pareció súper adorable y gracioso. Luque elige muy bien a sus amigos, jejejeje.
Por la mañana a las 12h teníamos planazo con la presentación del libro de los videojuegos de Sherlock Holmes en la Gigamesh. También aproveché para comprarle el regalo de cumple a mi mama (que es hoy xD).
Al salir de la librería fuimos al centro, al Fnac. Dimos una vuelta, vimos una exposición chula con dibujos de Big Bang Theory y, después de que Luquis pagase por ir al WC, decidimos ir al Viena a comer, donde puedes hacer pipi gratis (^o^)b OMG! Ahí comimos las patatuelas con salsa mega-rica~
Volvimos hacia la zona del triángulo mágico y entramos al Norma, donde me compré el segundo tomo de Tales of Symphonia. Al final iba con tres libros encima xD. Luego fuimos al bar ese friki de la tienda de juegos de mesa, ¡¡uooo!! Mira que había pasado veces por allí y había visto gente jugando y todo, pero soy tan así que nunca me había fijado de qué iba el tema (U^.^) Jugamos al King of Tokyo (gané 2 de 3, jujuju) y al Ciudadelas, pero tuvimos que dejar la partida a mitad porque ya cerraron xD.
¡Entonces surgió la brillantosa idea de ir a la bolera! Era sábado noche, pero había jugado el Barça y había perdido, así que toda Barcelona debía estar en casa llorando, no sé, jajajaja, porque parecía un día de entre semana. Hicimos una partida, fuimos a cenar a un italiano (donde descubrí que soy una psycho T_T) y luego volvimos a por una segunda. Fue súper divertido, aunque yo soy malísima incluso con jeroshot xDDD.


Y nada, ya cada cual a su casa. Al día siguiente fui al mediodía al centro para comer con Luque y Manu, y así de paso despedirme. Fuimos al Subway otra vez porque Luque no podía irse sin probar el Phaa Sensations, jajaja. Me lo pasé otra vez muy bien, aunque fuera poco ratito. Ya luego le devolví la 3DS y le acompañé al bus que lo llevaba de vuelta al aeropuerto, sniiiif.

Fue una visita estupenda, me lo pasé fenomenal y estoy súper, súper contenta de haber gozado de la compañía de estas tres personitas tan encantadoras :) ¡Gracias por un finde tan cthulhu!
Con la tecnología de Blogger.