☆The Wolf Among Us: Episode 4 - In Jero's Clothing☆

¡SUPER ÑA!

Y puuuunto.

A parte de eso, estos días estoy que no paro xD. Es esa cosa que llaman relaciones humanas. A veces me olvido por temporadas largas y de repente me caen muchas de golpe, jajajaja. Me estoy divirtiendo mucho (ò_ó)

Un día salí a por la GamesTM. Al otro me llegó el Child of Light.

El resto de días vicié al FFXIV con el grupo Eorzean Will (nombre provisional xD), en el cual están algunos jerohistas amorosos como Mogumaga y Phaazoid, ambos con raza falafel. Yo soy una gatita arquera, of course ^^

¡Ah! Y ya publicaron mi nuevo reportaje para Vandal sobre las sagas más vendidas de la historia. ¡Espero que guste mucho! Me lo pasé muy bien escribiéndolo, jejeje.

http://www.vandal.net/reportaje/las-sagas-mas-vendidas-de-la-historia

Garet nos invitó ayer a su casa (^o^) Como era puente y estaba solito, pues su novia estaba de viaje todo el finde, montó una barbacoa en su terracita. No pudo venir a la quedada grande de la casa rural porque trabajaba, pero intentamos compensarlo un poco con la mini-juerga de ayer :P

Fuimos Garet, su gata Lola, Adun, Olimar, dos amigos suyos (Otrebla y Susej), Starmie, Pollit0, Areku (¡hacía añazos que no la veía!) y yo. Garet nos preparó un brownie que estaba para morirte de rico: novio perfecto, novio perfecto, novio perfectoooooo (>_<) *explota*
Hicieron una barbacoa, aunque yo no como de esas cosas, así que me hinché a pan con alioli, patatas y brownie (sin puré de helado como el resto xDD).

Buti en vena.
La gatita fue la reina de la fiesta. No para de hacerse la mona a full time, así que la estábamos mareando continuamente, jajaja. Es bastante cariñosa, pero por algún motivo yo no le gusté mucho (U^_^)

Después de comer nos pasamos toda la tarde-noche jugando a juegos de estos de mesa/party games xD. Son la clave (*_*)

Jugamos al Bang, aunque Garet ponía vídeos de nuestras primeras quedadas en la tele, así que la partida iba a trompicones xD. Luego hicimos el juego del Lobo, que consiste en que dos son los lobos y los demás aldeanos, y se matan de noche y blablabla. A mí me tocó ser lobo la primera vez, luego adivina, luego bruja,... no sé si fui aldeana normal alguna vez xD.
Luego jugamos a un juego con post-it en que se escribe el nombre de un personaje y tienes que adivinar quién eres haciendo preguntas a los demás. Yo era Sherlock Holmes xD. También estaba Chuck Norris (Carlos Ray en el DNI), Mortadelo, Gardfield, Batman, Sheldon Cooper, Tutankamon,... :D
Creo que después ya se marcharon los dos chicos nuevos y Areku, porque mañana trabajaban. Los demás nos quedamos haciendo otra partidita a Bang y luego al Zombies!!!!, que empezó muy soso y se volvió una trolleada cuando ya estaba el helipuerto puesto y todos íbamos a saco xD (menos Star, que se entretenía cogiendo munición y cositas, jajaja).

Al final volví a casa a las 4 de la madrugada con un taxi compartido con Star y Pollit0, juas. No sin antes hacer el tonto en la barra de gimnasia elevada que tiene Garet fuera de la casa, donde le hice un suplex a Pollit0 que lo derrumbó al instante, cayendo yo detrás y haciendo volar una tubería de una patada, yeah!

Me lo pasé súper bien y además hay un montonazo de fotos. Hay tantas buenas que me ha costado mucho hacer la selección, jejeje.

Con la tecnología de Blogger.