02 junio 2014

☆Jeroki: Demon of the Fleeting Blossom☆

Premio al que pille lo de "Boloñesus" xD.
Uis, dos vídeos seguidos en el blog y hoy iba a poner el tercero (x_x) Esto pasa por no tener entradas de texto preparadas para intercalar, jejeje. Nada, nada, el vídeo mañana. Hoy cositas random.

La primera: la torre Boloñesus de ediciones coleccionista que han salido estos días. El Drakengard y el Hakuoki me llegaron el mismo día, jejeje. Dos ediciones chulonas, curiosas, americanas y muy frikis, y ambas de PS3. Me encantan ^_^

El Mario Kart 8 ya lo he empezado y me parece una pasada. Ya tengo los 50cl y 100cl (yo les llamo centilitros desde que era peque y no me lo he podido sacar xDD) con todas las copas en tres estrellas. ¡Ahora a por los 150cc! Lo cierto es que yo no soy muy allá en los Mario Kart. Claro que me encantan, como a todo el mundo, pero nunca se me han dado especialmente bien. De hecho, me doy cuenta de que casi todas las franquicias de Nintendo se me dan regular, jajajaj (U^_^) Vaya bajón para mi yo nintendera del pasado. ¡No se lo diremos!

Y... ¡ya estoy de vacaciones! El viernes pasado hice el último examen del año en la uni, así que ya estoy libre para todo lo demás~

Aunque bueno, no puedo decir que hayan empezado muy bien. Quería ir al cine a ver la nueva de Dragon Ball Z, pero en BCN solo la hacían en cines remotos de las afueras (T_T) ¿Pero esto qué es? Me quedé con las ganas. También quería ir a ver la de Ghibli, El viento se levanta, pero tiene una sola sesión y no me va muy bien la hora. No creo que dure mucho más en cartelera. Vaya caca de vaca.

Lectora de WC desde 1994.

En fin. Pasemos a cosas guays, como el artículo que escribí para Vandal y que se publicó la semana pasada. ¡Yupiiiiiiiiii!

Estoy contenta con el resultado, ¡quedó muy chulo! :D
Ha sido de los artículos más divertidos de escribir y documentar. Se me pasaban las horas volando sin darme cuenta, jejeje. Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron recordándome algunos ejemplos que no podían faltar. Un besito gigantoso de agradecimiento para Gouken, Bonoman, Shinta y Mosqui (^_^)

http://www.vandal.net/reportaje/censura-en-videojuegos-una-historia-en-ejemplos

11 comentarios:

  1. Jaja, centilitros xD Nunca lo había visto así. Ais, yo al contrario, soy muy Nintendera y lo poquito que he probado de Sony u otros no se me da muy allá, será por falta de práctica, ya que sólo tengo la PSP y aunque tengo juegos tipo God of War o Medievil y tal, no la toco demasiado.

    ¡A disfrutar mucho de todo! Que ya eres libreeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también tengo un corazón nintendero, pero eso no significa que los géneros que más toca se me den bien. Aunque bueno, ahora lo releo y he generalizado mucho al escribir esto. Soy una crack en Fire Emblem y otras sagas como Pikmin o Zelda se me dan estupendamente, jajaja. Estaba más pensando Metrod, los juegos de plataformas y Mario Kart/Smash Bros xD.

      Me encanta Nintendo, pero admito que si tuviera que elegir solo una, me quedaría con Sony (U^_^)
      Pero como no he de elegir, ¡me quedo con todas! Jajajaja :D

      Un besito y a disfrutar mucho tú igual, que también ya estás libre ^o^

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas, vengo a recoger mi besito gigantoso y a declarar que puedo ganar a Mario Kart 8 a todo el mundo con mi Wendy Koopa en moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uo, qué sorpresa esta visita relámpago! Está claro que nadie deja escapar un besito gigantoso, aunque cueste pasarse por aquí, jajaja ^^

      SABÍA que llevabas a Wendy. Fue desbloquearla en el planel y pensar "esta solo se la pilla Gouken, y porque no está Birdo" xD. ¡¡Te lo prometo!!

      Eliminar
  3. OMG, he estado leyendo los nombres de los autores de los artículos de Vandal para ver si alguno era la tuya y resulta que uno de los artículos donde no leía quién lo ha escrito, resulta que lo escribiste tú. XD

    Cualquier Mario Kart no es un juego que pienso que se me da de maravilla, pero inexplicablemente suelo ganar las carreras o estar en los primeros puestos. Y no lo entiendo, porque no es un juego que me entusiasme mucho y pienso que soy nivel normal.

    Busco más compañeros de juegos. XDXD No tengo ninguna consola "cool" actual (tengo una DS, una Wii) excepto la 3DS, pero tengo ganas de participar en más juegos multiplayer. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahí estoy ^^

      Lo bueno de los Mario Kart es eso: todo el mundo puede ganar, incluso sin ser el más mejor =)

      ¡Cómprate una Wii U vicia al MK8 con todos! :D

      Eliminar
  4. que bueno q publiques esos informes!!! cuando tenga un momento paso a leerlo :)
    ahi me entere q ya te pasaste las carreras ed 50 y 100cc.. lastima (desvalido lo q te dije en el tema pasado jeje). te doy felicidades por tener acceso a todo esto y q lo sepas apreciar y compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya dirás qué te parece :)

      ¡Ah! Vaya... yo también he leído este comentario tuyo más tarde que el anterior, jajajaja. Estamos en un buclecillo.

      Eliminar
    2. ¡¡Confirmo que sí que es retroactivo!! Si haces 150cc te cuenta ya las de 50cc y 100cc ^_^

      ¡Gracias por el tip! ;)

      Eliminar
  5. Me parece que nadie se va a llevar el premio "Boloñesus" xD.

    Pues nada, unas ediciones muy chulas todas estas, estás que no paras, deja un poco para lo demás, ¡hombre!

    Yo también me quedé con ganas de ver esas películas, aunque Ruka me comentó que la de Dragon Ball es malísima ^^U La de Ghibli tendrá los segundos contados para verla en cine >_<

    Súper chulo el artículo, ¡felicidades! Uno se entera de muchas cosas con ese reportaje xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me acordaba del concurso Boloñesus xDDD. ¿Tú tampoco sabes la respuesta? ¡¿En serio?!

      Una pista: es jerohumor del bueno, del de calidad gourmet.

      :D

      Ya paro, ya paro. No sale ninguna edición más así próximamente que me apasione. Se terminó la racha xD.

      Todas las opiniones de la de DB que me llegan dicen que es caquiña, pero yo quiero verla igual, jajajaja. La de Ghibli fijo que ya no está (T_T) Lo miraré igual por si suena la ocarina~

      ¡¡Gracias!! Me alegro de que haya gustado tanto el reportaje sobre la censura. Estoy muy contenta con el resultado =3

      Eliminar