☆Jeroki: Demon of the Fleeting Blossom☆

Premio al que pille lo de "Boloñesus" xD.
Uis, dos vídeos seguidos en el blog y hoy iba a poner el tercero (x_x) Esto pasa por no tener entradas de texto preparadas para intercalar, jejeje. Nada, nada, el vídeo mañana. Hoy cositas random.

La primera: la torre Boloñesus de ediciones coleccionista que han salido estos días. El Drakengard y el Hakuoki me llegaron el mismo día, jejeje. Dos ediciones chulonas, curiosas, americanas y muy frikis, y ambas de PS3. Me encantan ^_^

El Mario Kart 8 ya lo he empezado y me parece una pasada. Ya tengo los 50cl y 100cl (yo les llamo centilitros desde que era peque y no me lo he podido sacar xDD) con todas las copas en tres estrellas. ¡Ahora a por los 150cc! Lo cierto es que yo no soy muy allá en los Mario Kart. Claro que me encantan, como a todo el mundo, pero nunca se me han dado especialmente bien. De hecho, me doy cuenta de que casi todas las franquicias de Nintendo se me dan regular, jajajaj (U^_^) Vaya bajón para mi yo nintendera del pasado. ¡No se lo diremos!

Y... ¡ya estoy de vacaciones! El viernes pasado hice el último examen del año en la uni, así que ya estoy libre para todo lo demás~

Aunque bueno, no puedo decir que hayan empezado muy bien. Quería ir al cine a ver la nueva de Dragon Ball Z, pero en BCN solo la hacían en cines remotos de las afueras (T_T) ¿Pero esto qué es? Me quedé con las ganas. También quería ir a ver la de Ghibli, El viento se levanta, pero tiene una sola sesión y no me va muy bien la hora. No creo que dure mucho más en cartelera. Vaya caca de vaca.

Lectora de WC desde 1994.

En fin. Pasemos a cosas guays, como el artículo que escribí para Vandal y que se publicó la semana pasada. ¡Yupiiiiiiiiii!

Estoy contenta con el resultado, ¡quedó muy chulo! :D
Ha sido de los artículos más divertidos de escribir y documentar. Se me pasaban las horas volando sin darme cuenta, jejeje. Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron recordándome algunos ejemplos que no podían faltar. Un besito gigantoso de agradecimiento para Gouken, Bonoman, Shinta y Mosqui (^_^)

http://www.vandal.net/reportaje/censura-en-videojuegos-una-historia-en-ejemplos
Con la tecnología de Blogger.