10 junio 2014

☆Marathon: Jerondal☆

¡Se terminaron las confes del E3! Aunque la feria sigue y es posible que todavía queden muchas sorpresitas chulas por salir en los siguientes días (^o^)

Me encanta =3

La maratón de anoche fue muy divertida, aunque Sony hiciera que nos fuéramos todos a dormir de mala uva, jajaja. Nintendo lo ha arreglado hoy con su arsenal :P
Lo he vivido a full en Twitta y ha sido la repanocha. Empecé poniendo mi tuit número 100 cuando iba a empezar la confe de Microsucks, y hoy al terminar la de Ninty ya tenía 176 tuits... ¿me he pasado? xD.

La definición de hombre.

Jorl. Es que estoy sin móvil y no compartir las emociones del E3 es un rollo. Creo que este año está cumpliendo con el nivelazo que se le esperaba. Yo he quedado sumamente contenta ya :)

Microsoft: Muy buena conferencia, centrada en los juegos y con un ritmo tal cual se necesita en este tipo de eventos. Juego tras juego, anuncios nuevos, multis, de todo un poco y bien distribuido. Me quedo especialmente con los DOS nuevos Tomb Raider (el isométrico es diosada máxima para mí), lo nuevo de Platinum Games y las dos preciosidades indies que me han robado el corazón: Inside y Ori and the Blind Forest (*_*)

Electronic Arts: Esta confe siempre es aburridísima porque se pasan un 75% hablando de EA Sports con tíos machotes que no caben en la camiseta. ¡Pero yo quería ver Mirror's Edge 2! Me decepcionó mucho que presentasen un dev diary en lugar de un tráiler en condiciones :(

Ubishit: Otra confe de la que nunca espero nada muy allá, pero que siempre es mejor que la de EA xD. Al final no hubo Prince of Persia en 2D, pero sí un tráiler mega-épico de AC: Unity y un ratito para hablar del cautivador Valiant Hearts. ¡SOLD!

Sony: La peor conferencia de todas. Todo el mundo lo estaba haciendo de maravilla, hablando solo de juegos, y tuvo que venir Sony a sacar su lado arrogante insoportable. Fue soporífera la mayor parte del tiempo y, encima, el material tampoco era suficiente para compensar. Uncharted 4 es gloria bendita, pero se me cortó el streaming el tiempo justo para perderme el tráiler ENTERO, así que mis sensaciones son aún peores xDD. Mis favoritos fueron Bloodborne y LBP3. El remake de Grim Fandango y lo nuevo de ThatGameCompany (ahora Giant Squid) fueron dos sorpresas muy agradables ^_^

Nintendo: EPIC. MI AMOR ETERNO. Zelda Wii U me ha fascinado como si tuviera 10 años y me estuvieran enseñando la next-gen de 2040. Midna será jugable en Hyrule Warriors (¡400 veces SOLD! Me he quedado tan en shock que me ha costado reaccionar xD) y Bayonetta 2 traerá el primero incluido en el pack. Además, el inicio de la "confe" ha sido una flipada de narices. Y a mí me encantan las flipadas xD.

Conclusión: Estoy súper contenta y han anunciado un montonazo de juegos que caerán de salida. Zelda Wii U y Uncharted 4 son mis dos amores supremos y tienen una pintaza brutálima *babas*

[/FLASHBACK]

¡El domingo me terminé ya el Murdered! Había jugado como una hora el viernes y luego el domingo me lo pasé entero viciando hasta que lo acabé, jajaja. Me ha gustado mucho. Ahora voy a sacarle el platino y luego le escribiré reseña chula.


En el paquete con el que me lo mandó Fnac venía una cerveza con limón de regalo. Fue muy raro cuando la vi xD. Me la bebí, pero no me gustó demasiado. Yo es que no soy nada cervecera~

Justo antes de empalmar con el Murdered, estuve muy viciada al Papers, Please, que lo compré en un arranque de estos repentinos al empezar las vacaciones de la universidad, así en plan "porque me lo merezco". Ya me flipé y le regalé una copia a Luque para que se encontrase la sorpresita al volver a su casa (^_^) Jujujuju. Luego me la devolvió con una copia del Long Live The Queen (un simulador de princesina, como yo).

Long Live The Princess está en desarrollo en JeroStudios.
¡¡No hacía falta!! Muchas gracias, Luquito, siempre tan detallista ^^

PD: Y ahora me voy directa a la cama a caerme redonda, que esta noche he dormido tres horas xD.

PD2: Mentira cochina, me voy a jugar a la cama, pero es posible que me quede frita rápido.

PD3: Las portátiles han sido las grandes olvidadas del E3, pero por mí perfecto, que tengo demasiado material acumulado (U^_^) Además, ya tendremos sobredosis para ellas en el TGS, que son los japos los que les dan vida.

8 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo a medias. Admito que esta es la primera vez que me he visto las conferencias de un E3, me ha gustado bastante la verdad. He visto todas, salvo la de Sony, que currando el día siguiente no era cuestión. Y como bien dices vivir las conferencias en Twitter ha sido casi lo mejor.

    Ha habido cosas interesantes, al menos en mi humilde opinión, como el Dragon Age; Inquisition, el nuevo Tomb Raider, un nuevo Fifa, este no me lo esperaba en absoluto XD. Que GTA V al fin va a salir en PC, o el épico trailer de Dead Island 2, que magos son esos tíos. De la de Nintendo no hablo, que estoy cansado de polémicas, solo diré que me parece muy feo el "desprecio" hacia 3DS al no anunciar NADA nuevo...en ellos verán.

    Me alegro que te haya gustado el juego, era lo mínimo que podía hacer. Me hizo mucha ilusión, ver tu regalo, ahora que no he pasado por mi mejor momento, me alegro un montón. Así que nada, espero disfrutes, de este simulador princesil...ya me contaras si llegas a reinona, sin ser una tirana, déspota, y cruel...XD

    PD: No eres cervecera porque no lo intentas lo suficiente, y no nos engañes que se que te gustan las "claras" (así llamamos en mi tierra a la cerveza con Fanta de limón o Casera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste nada con la de Sony. Fue la peor con diferencia. Ha sido un E3 brutalísimo, el mejor de los últimos años, pero la confe de Sony es la única mancha xD.

      El tráiler de Dead Island 3 es un LOL total. El juego en sí no me interesa nada de nada, jajaja. Me alegro de que lo nuevo de Yager sea algo que me llama TAN poco, así no me la vuelven a colar :P

      Yo no creo que haya habido ningún desprecio hacia 3DS. Es una portátil que está en plena forma y ya asentadísima. Tiene unos cuantos lanzamientos muy chulos en el horizonte y el catálogo es enorme. No estaba necesitada de nuevos anuncios, y menos en un E3, porque en occidente las portátiles son secundarias completamente. Es más, MENOS todavía porque todo el tiempo, espacio y recursos los necesitaba la Wii U, tal como lo hicieron, por lo que un 10 para Ninty.
      De todos modos, hubo espacio para ella también con los remakes de Pokémon o el Smash, y luego fuera de confe se ha anunciado el tactic de Intelligent Systems y se han confirmado lanzamientos europeos como Persona Q o Fantasy Life. Vamos, que desprecio ninguno :P
      En el TGS ya habrá material a borbotones y nuevos anuncios para la portátil. Esa es mejor feria para ello.

      Me alegro de que el regalito cumpliese con su cometido, que era sacarte una sonrisa al volver a casa tras todo el mal trago de la semana :)

      Estuve probando el LLTQ y me pareció curioso, jejeje. No he jugado más porque requiere ponerse así bien con él y ahora tengo demasiadas cosas a medias xD.

      PD: Me gustan las claras con un 15% cerveza 85% fanta, jajajaja.

      Eliminar
  2. Yo realmente me he divertido con el E3 de este año, varios anuncios interesante con los que ilusionarse y una Nintendo que ha querido demostrar que no van a dejar tirados a los usuarios de Wii U, que es lo que se les pedía para este E3, y creo que esto te interesará tanto como a mi, ¡D4 está siendo rediseñado para que no sea obligatorio jugar con Kinect!

    Eso si, no me ha gustado nada que este año se haya apostado tanto por enseñar los tráilers de los nuevos juegos sin mostrar nada jugable, presentar así juegos como Scalebound, Bloodborne o Phantom Dust es una putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen, me alegro de que tú también lo hayas disfrutado mucho, Roy-Roy (^o^)

      Sip, lo leí por ahí. Estupendo, porque yo no quería hacer el mongolo frente a la tele para jugar el D4, aunque lo hubiera hecho de ser necesario xD.

      Es cierto, no había caído en eso de los gameplays. El Phantom Dust fue el que más lo noté, quizás, porque estaba intrigada, ni siquiera sé qué género es, jajajaja. ¿Tú lo sabes? Es que el original de Xbox lo conozco de nombre y portada solo.

      Eliminar
  3. Phantom Dust era una mezcla rara, es como un juego de acción de superhéroes en el que puedes configurar/usar tus poderes mediante cartas de combate, lo que le otorga un componente estratégico, pero es un juego de acción donde mueves al personaje y pulsas botones para atacar, no es un juego de cartas típico o una mezcla como Batten Kaitos.

    Pero ese Phantom Dust fue desarrollado por Microsoft Japón y este nuevo será desarrollado por Double Helix Games (los del reboot de Killer Instinct y Strider), y creo que no se ha dicho si es un reboot, secuela o si será igual (aunque el director del juego si repetirá), por el juego anterior lo suyo sería que mantengan la base de acción-estrategia pero con un fuerte componente online para hacer partidas competitivas entre jugadores (cada uno con su personaje personalizado al poder configurar tu mazo de cartas) y la posibilidad de poder intercambiar cartas entre amigos.

    Si el modo online es independiente y tiene un buen modo historia sería ideal para todos, luego ya que cada uno que juegue a lo que quiera, pero tras el precedente de Killer Instinct toca esperar si prescindirán de un modo historia típico para poder sacarlo directamente como un free-to-play enfocado al online, que el tema de cartas y DLC ya sabemos que pueden ir muy de la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ya veo. Pues puede gustarme, así que le seguiré la pista hasta que no anuncien que es free-to-play; en ese momento lo borraré de la lista de futuribles xD.

      Gracias por la info ^_^

      Eliminar
  4. Pues yo no pude ver más que la confe de Nintendo y quedé muy satisfecho. Como bien dices, Wii U debía ser la principal protagonista y así ha sido. Bien por Nintendo ^_^

    En general han anunciado muchos juegos chulos a los que querré jugar y un must-have para mí en ONE que me obligará a pillará >_< (Hablo del Ori, el Inside espero que salga en PS4 :P)

    Qué simpático Luque con ese regalito, aunque clases de princesina no es que te hagan mucha falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ori es amoroso máximo.
      El Inside saldrá primero en One y después en otras plataformas ^^

      Sip, Luque me tiene malcriada xD.

      Eliminar