☆Marathon: Jerondal☆

¡Se terminaron las confes del E3! Aunque la feria sigue y es posible que todavía queden muchas sorpresitas chulas por salir en los siguientes días (^o^)

Me encanta =3

La maratón de anoche fue muy divertida, aunque Sony hiciera que nos fuéramos todos a dormir de mala uva, jajaja. Nintendo lo ha arreglado hoy con su arsenal :P
Lo he vivido a full en Twitta y ha sido la repanocha. Empecé poniendo mi tuit número 100 cuando iba a empezar la confe de Microsucks, y hoy al terminar la de Ninty ya tenía 176 tuits... ¿me he pasado? xD.

La definición de hombre.

Jorl. Es que estoy sin móvil y no compartir las emociones del E3 es un rollo. Creo que este año está cumpliendo con el nivelazo que se le esperaba. Yo he quedado sumamente contenta ya :)

Microsoft: Muy buena conferencia, centrada en los juegos y con un ritmo tal cual se necesita en este tipo de eventos. Juego tras juego, anuncios nuevos, multis, de todo un poco y bien distribuido. Me quedo especialmente con los DOS nuevos Tomb Raider (el isométrico es diosada máxima para mí), lo nuevo de Platinum Games y las dos preciosidades indies que me han robado el corazón: Inside y Ori and the Blind Forest (*_*)

Electronic Arts: Esta confe siempre es aburridísima porque se pasan un 75% hablando de EA Sports con tíos machotes que no caben en la camiseta. ¡Pero yo quería ver Mirror's Edge 2! Me decepcionó mucho que presentasen un dev diary en lugar de un tráiler en condiciones :(

Ubishit: Otra confe de la que nunca espero nada muy allá, pero que siempre es mejor que la de EA xD. Al final no hubo Prince of Persia en 2D, pero sí un tráiler mega-épico de AC: Unity y un ratito para hablar del cautivador Valiant Hearts. ¡SOLD!

Sony: La peor conferencia de todas. Todo el mundo lo estaba haciendo de maravilla, hablando solo de juegos, y tuvo que venir Sony a sacar su lado arrogante insoportable. Fue soporífera la mayor parte del tiempo y, encima, el material tampoco era suficiente para compensar. Uncharted 4 es gloria bendita, pero se me cortó el streaming el tiempo justo para perderme el tráiler ENTERO, así que mis sensaciones son aún peores xDD. Mis favoritos fueron Bloodborne y LBP3. El remake de Grim Fandango y lo nuevo de ThatGameCompany (ahora Giant Squid) fueron dos sorpresas muy agradables ^_^

Nintendo: EPIC. MI AMOR ETERNO. Zelda Wii U me ha fascinado como si tuviera 10 años y me estuvieran enseñando la next-gen de 2040. Midna será jugable en Hyrule Warriors (¡400 veces SOLD! Me he quedado tan en shock que me ha costado reaccionar xD) y Bayonetta 2 traerá el primero incluido en el pack. Además, el inicio de la "confe" ha sido una flipada de narices. Y a mí me encantan las flipadas xD.

Conclusión: Estoy súper contenta y han anunciado un montonazo de juegos que caerán de salida. Zelda Wii U y Uncharted 4 son mis dos amores supremos y tienen una pintaza brutálima *babas*

[/FLASHBACK]

¡El domingo me terminé ya el Murdered! Había jugado como una hora el viernes y luego el domingo me lo pasé entero viciando hasta que lo acabé, jajaja. Me ha gustado mucho. Ahora voy a sacarle el platino y luego le escribiré reseña chula.


En el paquete con el que me lo mandó Fnac venía una cerveza con limón de regalo. Fue muy raro cuando la vi xD. Me la bebí, pero no me gustó demasiado. Yo es que no soy nada cervecera~

Justo antes de empalmar con el Murdered, estuve muy viciada al Papers, Please, que lo compré en un arranque de estos repentinos al empezar las vacaciones de la universidad, así en plan "porque me lo merezco". Ya me flipé y le regalé una copia a Luque para que se encontrase la sorpresita al volver a su casa (^_^) Jujujuju. Luego me la devolvió con una copia del Long Live The Queen (un simulador de princesina, como yo).

Long Live The Princess está en desarrollo en JeroStudios.
¡¡No hacía falta!! Muchas gracias, Luquito, siempre tan detallista ^^

PD: Y ahora me voy directa a la cama a caerme redonda, que esta noche he dormido tres horas xD.

PD2: Mentira cochina, me voy a jugar a la cama, pero es posible que me quede frita rápido.

PD3: Las portátiles han sido las grandes olvidadas del E3, pero por mí perfecto, que tengo demasiado material acumulado (U^_^) Además, ya tendremos sobredosis para ellas en el TGS, que son los japos los que les dan vida.
Con la tecnología de Blogger.