☆Stick it to the Jero!☆

Boooooh, estoy acabada (=_=)~
Todo es culpa del HearthStone, el nuevo juego de Blizzard, que es de cartas y free-to-play. Su descripción más rápida es que es como un Magic light. Y me encanta, me vuelve loca, me apasiona y me vicia hasta el infinito de los días y en vidas futuras.
Odio los free-to-play y jugar a algo en mi portátil-cohete necesita un adjetivo superior a "osado". Se me ralentiza, peta, tengo que hacer movimientos con el ratón sin ver qué pasa rezando por que interprete todo y se reproduzca luego a toda velocidad xD. A veces he de esperar varios minutos mirando a una pantalla congelada que intenta procesar el mundo. NO ME IMPORTA. Ahí estoy yo, con el síndrome del "una partida más" pero elevado al cubo. Vicio y vicio y vicio, y me duele la espalda y sigo viciando, esto me va a quitar años de vida y sigo viciando, me caigo de sueño a lo bestia, pero HearthStone me desvela y hace que esta noche pudiera quedarme otra vez hasta las 5 de la madrugada jugando. No se acaba, no termina. Me obsesiona y sueño con cartas. Es la perdición.


Suerte que tengo una voluntad de hierro que, por responsabilidad, me hace apagar el juego para cumplir con el resto de obligaciones y necesidades humanas. A esta voluntad de hierro le cuesta 5 horas sacarme del juego, ¡imagine usted!

Es como un jefe final de todos los vicios que he tenido en mi vida, y creo que no alcanzaba el nivel suficiente para enfrentarme a él, porque me tiene cogida (x_x)

Ya no sé si estoy feliz o triste... estoy HearthStone.

A parte de eso, ¡este domingo es el torneo de Mario Kart 8! Tenía una lista inmensa de gente que podía participar y al final solo vamos a ser 5 por una cosa u otra (U^_^) A ver si se apunta alguien más, si no pues nada... Somos tan poquitos que otorgaré premios a todos y un súper mega premio para el ganador. Hale xD.

También probé el Tomodachi Life, gracias a la versión demo que me pasó Gouken. ¡Thankyu! :D
Este es un juego que no me llamaba nada la atención. O sea, lo iba mirando así desde arriba porque quería ver qué narices podía tener de guay y me tenía muy intrigada, pero siempre era en plan "esta cosa tan cutre y random" xDDD. ¡¡Pues me encantó!! Me partí de risa con mi muñequito, jajajaja.
Un día que me levanté un poco tristona, GouGou me alegró toda al mandarme un vídeo matutino que me dejó loca.


¡No puedo parar de mirarlo! Soy yo total, jajajaja.

Ah, el otro día encendí Animal Crossing otra vez. Dejé todo bonito y ordenado ya para dejarlo cerrado por siempre jamás. Si vuelves al cabo de mucho tiempo corres el riesgo de regresar a un pueblo suicida, con cadáveres por las calles y tu mejor amigo Félix colgado de una soga en su casa. ¡Estos animalitos te echan realmente de menos! Me siento como su Shary Bobbins.
Al final conseguí guardar TODO en armarios, Correos, etc. La playa quedó limpia y mi inventario personal también. Éxito ^^

Otro que me tiene malcriada es Luquisferio (*visualizar como un oso polar astrónomo de Animal Crossing*), que un día me regaló EL CROMO de Steam (*_*) Me dan igual los cromos, pero si alguno me tenía que importar, es este :P

Y ayer me dejó toda loquísima infinita al regalarme el Shadowrun Returns en Steam también (O_O) ¡Gracias supreme deluxe! :DDDD

Hace tres añazos, usé un intermediario para comprar una figura de Yuki súper exclusiva que solo podían comprar los japos. Le pagué y nunca más se supo. Me quedé sin dinero y sin figura. Ayer, este señor me mandó un mail pidiéndome disculpas e informándome de que me había reembolsado el importe entero. LOL. Yo le respondí agradeciéndole el gesto y felicitándole por ser capaz de arreglar los errores del pasado sin vergüenza de cuánto tiempo haya transcurrido desde entonces. Me pareció un gesto increíble ^_^
Con la tecnología de Blogger.