02 julio 2014

☆Stick it to the Jero!☆

Boooooh, estoy acabada (=_=)~
Todo es culpa del HearthStone, el nuevo juego de Blizzard, que es de cartas y free-to-play. Su descripción más rápida es que es como un Magic light. Y me encanta, me vuelve loca, me apasiona y me vicia hasta el infinito de los días y en vidas futuras.
Odio los free-to-play y jugar a algo en mi portátil-cohete necesita un adjetivo superior a "osado". Se me ralentiza, peta, tengo que hacer movimientos con el ratón sin ver qué pasa rezando por que interprete todo y se reproduzca luego a toda velocidad xD. A veces he de esperar varios minutos mirando a una pantalla congelada que intenta procesar el mundo. NO ME IMPORTA. Ahí estoy yo, con el síndrome del "una partida más" pero elevado al cubo. Vicio y vicio y vicio, y me duele la espalda y sigo viciando, esto me va a quitar años de vida y sigo viciando, me caigo de sueño a lo bestia, pero HearthStone me desvela y hace que esta noche pudiera quedarme otra vez hasta las 5 de la madrugada jugando. No se acaba, no termina. Me obsesiona y sueño con cartas. Es la perdición.


Suerte que tengo una voluntad de hierro que, por responsabilidad, me hace apagar el juego para cumplir con el resto de obligaciones y necesidades humanas. A esta voluntad de hierro le cuesta 5 horas sacarme del juego, ¡imagine usted!

Es como un jefe final de todos los vicios que he tenido en mi vida, y creo que no alcanzaba el nivel suficiente para enfrentarme a él, porque me tiene cogida (x_x)

Ya no sé si estoy feliz o triste... estoy HearthStone.

A parte de eso, ¡este domingo es el torneo de Mario Kart 8! Tenía una lista inmensa de gente que podía participar y al final solo vamos a ser 5 por una cosa u otra (U^_^) A ver si se apunta alguien más, si no pues nada... Somos tan poquitos que otorgaré premios a todos y un súper mega premio para el ganador. Hale xD.

También probé el Tomodachi Life, gracias a la versión demo que me pasó Gouken. ¡Thankyu! :D
Este es un juego que no me llamaba nada la atención. O sea, lo iba mirando así desde arriba porque quería ver qué narices podía tener de guay y me tenía muy intrigada, pero siempre era en plan "esta cosa tan cutre y random" xDDD. ¡¡Pues me encantó!! Me partí de risa con mi muñequito, jajajaja.
Un día que me levanté un poco tristona, GouGou me alegró toda al mandarme un vídeo matutino que me dejó loca.


¡No puedo parar de mirarlo! Soy yo total, jajajaja.

Ah, el otro día encendí Animal Crossing otra vez. Dejé todo bonito y ordenado ya para dejarlo cerrado por siempre jamás. Si vuelves al cabo de mucho tiempo corres el riesgo de regresar a un pueblo suicida, con cadáveres por las calles y tu mejor amigo Félix colgado de una soga en su casa. ¡Estos animalitos te echan realmente de menos! Me siento como su Shary Bobbins.
Al final conseguí guardar TODO en armarios, Correos, etc. La playa quedó limpia y mi inventario personal también. Éxito ^^

Otro que me tiene malcriada es Luquisferio (*visualizar como un oso polar astrónomo de Animal Crossing*), que un día me regaló EL CROMO de Steam (*_*) Me dan igual los cromos, pero si alguno me tenía que importar, es este :P

Y ayer me dejó toda loquísima infinita al regalarme el Shadowrun Returns en Steam también (O_O) ¡Gracias supreme deluxe! :DDDD

Hace tres añazos, usé un intermediario para comprar una figura de Yuki súper exclusiva que solo podían comprar los japos. Le pagué y nunca más se supo. Me quedé sin dinero y sin figura. Ayer, este señor me mandó un mail pidiéndome disculpas e informándome de que me había reembolsado el importe entero. LOL. Yo le respondí agradeciéndole el gesto y felicitándole por ser capaz de arreglar los errores del pasado sin vergüenza de cuánto tiempo haya transcurrido desde entonces. Me pareció un gesto increíble ^_^

14 comentarios:

  1. Pues sí que andas mega viciada :O Madre mía, jajajaja.

    ¡Yo he vuelto a retomar el Animal Crossing! Desde el día de mi cumple que quise ver la fiesta que me hacían, no ha pasado un día sin jugar; he vuelto a reengancharme <3 Lo que me fastidia es que me he perdido 3 meses sin cazar los peces y bichos que me faltaban. Pero en fin xD

    Y qué bueno lo del hombre, después de 3 años ya tiene mérito que te haya respondido ^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi, no puedo parar xD.

      ¡Bieeen! Es que AC mola si entras cada día sin falta, entonces es muy complicado que falles. Yo los únicos cuatro días que no lo encendí durante los 11 meses enteros fue por causas mayores y me fastidió mucho, mucho, mucho (u_u)

      Sip, me quedé flipada con el señor xD.
      Besito~

      Eliminar
    2. ¡Ah! ¿De dónde has sacado este avatar amoroso de Bulbasaur? ¿Hay versión de Charmander? =3

      Eliminar
  2. Hace pocos días, ¡por fin conseguí mi PS Vita! *\(^O^)/*

    Es de segunda mano y con algunos desperfectos físicos, pero funciona a las mil maravillas. Ya compraré uno completo y nuevo OLED algún día. Me equipé con una tarjeta de memoria de 32Gb, con un trío de juegos del calibre Gravity Rush, Tearaway y Soul Sacrifice. Después registré a varias personas (mirando los PSNs de varios usuarios que me caen bien de una página de videojuegos que empieza por B y acaba en O), vi una tal Sayo quien me ha aceptado, y estrené Gravity Rush. XDXD

    Mientras iba saboreando lentamente y gustosamente el juego y sus desafíos, me he agenciado con Virtue's Last Reward, Disgaea 3 y Ys: Memories of Celceta. Mañana puede caer Persona 4 Golden, o Child of Light físico, o Uncharted, o Final Fantasy X/X-2, o Danganroppa, o ambos Rayman, etc. XD Me he enamorado de Vita. Cásate conmigo. XD

    También he comprado varios juegos interesantes de PS3 y un porrón de juegos de DS, entre ellos, otro "999", el cual lleva la segunda portada. n_n

    ¡Ya nos veremos por PS Network! _(n_n)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡lo sé! Jajajaja, me gustó mucho descubrirlo por una solicitud de amigo xD.

      Veo que te está encantando la máquina, jijijiji. ¡No es para menos! Es un consolón, a mí también me fascina y lamento que esté teniendo tan mala aceptación en ventas y catálogo, porque como máquina es la caña ^^

      Vaya montonazo de juegos te vas a pillar de golpe, LOL. Creo que Gravity Rush sigue siendo mi favoritísimo de todos los que he jugado, compartiendo podio con Uncharted y Tearaway. Los tres son juegazos, exclusivos y buenos ejemplos de lo que deberían ser los juegos de PS Vita. Danganronpa es mi vicio supremo, así que qué te voy a decir de él. Estoy deseando que salga el 2 ya :D~

      ¿Qué te has comprado de PS3? ^_^

      Eliminar
    2. Me he comprado:

      - Dead or Alive 5 Ultimate
      - ICO & Shadow of the Colossus HD Classics
      - Resonance of Fate
      - Star Ocean: The Last Hope International
      - Valkyria Chronicles

      Ya de paso, enseño mi backloggery. n_n http://www.backloggery.com/Dragonflyetc

      Es una base de datos hecha para que registres manualmente los juegos que tienes o has jugado y puedes hacer un seguimiento de los juegos jugados y no jugados que has registrado. Yo lo uso particularmente como base de datos de todos los juegos físicos que tengo. n_n

      Eliminar
    3. Ahhh, buenas compritas ^_^

      Ya conocía la web de backloggery, jejeje. La veo útil y tal, pero personalmente no me gusta por el diseño y porque la veo demasiado "manual". O sea, la idea está genial, pero lo que molaría de verdad es (a parte de un diseño más bonito xDD), que pillara los progresos automáticos en cada juego, y supongo que eso es imposible por la variedad de plataformas xD.

      He intentado muchas veces llevar un documento de organización de mis juegos, pero ya renuncié porque no he encontrado nada que me convenza. Si no sé si algún juego ya lo tengo, voy a la colección y lo busco. Si está, bingo, si no está es que falta xD. Los tengo por orden alfabético, así que es rapidillo :)

      Eliminar
  3. El vídeo es un lolazo tremendo, no puedo dejar de verlo xDDD.

    Pues sí que estás enganchada al HearthStone :P La verdad es que está muy chulo y, como dices, es una especie de Light Magic, así que es normal que te haya enganchado tanto ;) A ver si algún día te vemos clasificada en alguno de los rankings ^^

    Me pregunto qué le habrá pasado por la cabeza al señor que te devolvió el dinero tres años después. ¿Será un timador arrepentido? ¿Estuvo enfermo durante esos años y hasta ahora no ha podido responder? Es todo un misterio, pero en cualquier caso se agradece el gesto que ha tenido contigo. Aunque, al final, te quedaste sin figura igualmente ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genialísimo xD. Yo me lo veo varias veces al día =3

      El HearthStone es un pasote. Ya casi tengo todos los héroes a nivel 10, así que ya me voy a estrenar en la arena y después al juego con rango. Espero al menos llegar a 20, que quiero el dorso especial de la temporada de julio :D

      Yo también alucino con lo del intermediario. No sé cuál será la historia real, pero es fascinante imaginar todas las posibilidades y el hecho en sí, jajajaja :P

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quede enloquecido con ese comentario de la ps vita. consolon y con su perfecta seleccion de juegos.. hay gente q sabe lo q compra:P
    yo por mi parte estoy medio desauciado..:/ me ofrecieron una 3ds usada a un excelente precio. pero el problemon (y q siempre envidio de ustedes), es q aca no venden JUEGOS. no hay manera. y mandar a pedir es carisisisiisimo y hasta incluso no hay catalogo con stock. ojala fuera tan facil como tomar un tren llegar al centro aunq sea..:S
    ese juego heartstone debe ser un vicio enfermizo.. por el momento me reuso a caer en sus garras jaja me va a absorver.
    y ya q no me conviene comprar la 3ds por causas de fuerza mayor, (es loco pensar q no es el dinero sino la OFERTA)., estoy planeando renovar la tarjeta grafica de la pc.. pagaria hasta una gtx660ti o un R9 270 maximo. mas q eso me parece excesivo en presupuesto y prestacion.
    ayer estuve jugando a valian hearts MUY MUY BUENO!!!! yyyyy una cte en mi ps3 es gran turismo 6. soy fana desde el 1 y hasta ahora tuve todos los q salieron y este no podia ser una excepcion. excelente en su rubro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, PS Vita es una buena compra si te gustan las japonesadas xD. Pero es normal que el perfil de jugador occidental no le encuentre ningún atractivo. Si no me gustasen los JRPG y tal, no sé a qué narices jugaría en ella.

      Es una lástima que las compañías tengan tan atrasado el tema de vender los juegos por países latinoamericanos todavía. Hubo algún avance, pero está claro que no lo tenéis como aquí ni de lejos (u_u)

      El HearthStone es el demonio. Aléjate de él. Vicia mucho, demasiado, infinito.
      (O_O)

      Qué ganas le tengo al Valiant Hearts :D Aunque no creo que lo juegue pronto xD. Y menos ahora que estoy HearthStonizada.

      Si no vas a poder conseguir juegos para 3DS, mucho mejor que tires a renovar el pc, sin duda :)

      Eliminar
  5. sobre valiant hearts.. lei q dura no mas de 5 o 6 horitas. asiq quizas te sea posible pasartelo en algun "descanso" jaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Sabia que te habías iniciado a Magic hace poco (lo dijiste por aquí) pero admito que estoy algo sorprendido por tu enganche a Hearhstone. Personalmente no me parece el mejor juego. Lo empece a jugar con la beta, super hypeado por mis amigos, y me decepciono un poco. Y ahora que esta abierto a todos, tiene el mismo problema que la mayoría de los free-to-play. Que es un claro "Pay to win". vale que puedes conseguirlo todo solo jugando, pero te puede llevar una vida entera tener algo competitivo cuando alguien que paga lo tiene en una tarde. Y eso descompensa la experiencia online. Lo vuelve un tanto frustrante, ya que desbloquear mas cartas, te obliga ganar combates online, algo muy dificil al principio por la diferencia entre barajas. La gente de Dorkly lo explica muy bien aqui:

    http://www.dorkly.com/post/64404/the-danger-of-hearthstone

    Grandioso, el vídeo. 100% Jero XD Te han plasmado muy bien. jajajajaja

    Me alegra que te gustasen los detallitos, aunque eso no te impidiera despojarme de todos los jero-puntos que tanto me costo ganar....toooooooodos, los 4....ya te vale. Incluso despues de tener que negociar con un ruso-dota-player por el cromo....XD Ya me contaras que te parece el Shadowrun, yo me lo termine hace un tiempo y es una pasada, el giro en la historia a la mitad es brutal.

    PD: Creo haber encontrado el por qué estas tan atrapada, te has dado cuenta que el "tablero" de Hearthstone, recuerda a la caja de Jumanji....yo solo lo comento. No te vayas a convertir en un macaco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi. Magic me gusta, pero HearthStone me gusta más xD. Sé que es más sencillo en muchos aspectos, pero elimina todas las partes que menos me van de Magic, así que es normal. Cuando escuché el análisis de HearthStone en El Complejo Lambda me iba entrando súper mono de Magic, pero ese día estaba solita, así que me bajé el HearthStone ("ya que es gratis y por probar..." xDDD). Vaya, que ese día fue como un parche porque no tenía compañero de juego para Magic, pero resultó ser toda una revelación (*_*)

      Me ha encantado la viñeta que has pasado, jajajajajaja.

      Pero tengo que discrepar. No es un "pay to win" porque la gente que paga no compra cartas directamente, compra sobres (a diferencia de Magic, que vas a comprar las cartas concretas para el mazo que quieres), así que puede gastarse 80 euros y que no le haya salido nada de lo que necesitaba. Por otro lado, yo llevo menos de un mes jugando y ya tengo una baraja que puede hacer frente a las que tengan todo lo pepino, así que ya ves... y sí, me regalaron crédito de 20€ (15 sobres), pero no salió ni una carta que me sirviera al chamán, eh xDDDD. Si eres bueno puedes conseguir oro rápido y enseguida tienes lo que necesitas. Claro que al principio hay enfrentamientos que se sienten terriblemente injustos, pero solo son un proceso y muy corto. Yo me lo monté muy bien, creo, en la progresión que hice por los distintos modos de juego. Me fastidié y jugué con el guerrero un tiempito porque era del que tenía mejores cartas. Creo que hay que entender al juego y optimizar los recursos que te va dando, los modos disponibles, etc. para estar divirtiéndose todo el tiempo y, llegado el momento, empezar a jugar ya como realmente quieres (o sea, con el mazo que quieres :P).

      Claro que también es cierto que a mí HearthStone me encanta y no me canso de jugar una tras otra hasta el infinito, así que mi experiencia de tres semanas puede no ser un buen ejemplo para alguien que lo pilla como un juego que no le entusiasma especialmente :P

      De todos modos, ojalá consigas cartas mejores y podamos hacer enfrentamientos chulos. Aunque ya viste ayer que te machaco igual aunque nos pongamos ambos con mazos básicos, jijijijijijijijijiji xD.

      El Shadowrun de momento no puedo jugarlo por el portátil lunero que tengo. A ver cuándo~ snif. Le tengo muchas, muchas, muchas ganas ^_^ Gracias por todo, Luquito ;)

      Eliminar