16 enero 2015

New Nintendo 3DS Ambassador Edition


La New Nintendo 3DS es la última revisión de la Nintendo 3DS. Saldrá el 13 de febrero en Occidente, pero Nintendo puso en marcha un plan promocional para nintenderos fieles (no sé en base a qué, si antigüedad o actividad o primeros compradores de 3DS o qué). La cuestión es que tenías que ser uno de los elegidos que recibieran un mail conforme eras una personita especial y bonita y te merecías poder vender tu alma a Nintendo pagándoles 200 euros. A cambio, ellos te enviaban una New 3DS (de las normales, no XL) mega-hiper-ultra-súper-duper-recontra-exclusiva que pagaría la Universidad de tus hijos. Porque usar esta consola es un sacrilegio. Es como usar esas de Mario/Toad/Peach que regalaron a través de un sorteo (que me tocó, of course xD). SHAME!!! Esto es para vitrina y para darle besitos diariamente (sin tocarla, que la humedad acumulada de mucho tiempo podría dañar lo que sea que beses). No es una New 3DS, es la representación de tu corazón fiel y nintendero que ama a Nintendo sobre todas las cosas y se compra hasta el Amiibo de la Entrenadora Wii Fit. La vida es así de hermosa ♥

El contrato con Satanás Cor Petit.

En fin, que yo fui una de las personitas VIP que recibió ese mail. No tenía ningún interés especial en esta revisión. De hecho, mi intención era esperar hasta que saliera una edición muy chula o algún juego exclusivo de la New que me hiciera comprarla sí o sí. Y no, el soporífero Xenosucks no cumple el requisito, aunque llevármelo a la cama resolvería instantáneamente algunas noches de insomnio xDD. En resumen, que estoy muy contenta con mi XL y, si quisiera cambiarla, sería más por tener los botones un poco tocados después de las más de 200 horas de Fantasy Life que por las prestaciones de la revisión.

Me equivocaba.

La revisión mola y merece mucho la pena. Me di cuenta cuando el miércoles me llegó el paquete de la Ambassador y la abrí para curiosear contenidos. Que por cierto: recibí el mail de The Chosen One el 6 de enero, formalicé la compra el día 7 y me llegó a casa el día 14. ¡Más rápido imposible! Muy contenta con el servicio :)

¿Alguien usa las tarjetas de realidad aumentada? xD.

El pack trae la New 3DS en un color blanquito perlado, una base de carga (solo compatible con la New), los coverplates de Smash Bros. y los coverplates de Nintendo. El del logo occidental, que es de la parte de abajo, ya viene puesto, pero el de arriba también va envueltito aparte y tienes que ponerlo tú mismo. Las letras japonesas significan "Nintendo" :)
A mí me gusta muchísimo el dibujo del Smash, porque me parece que el diseño es precioso y todos los personajes salen muy guapos, pero claro... es que es el mismo que el de la XL edición Smash xD. Creo que la expondré con la de Smash arriba y dejaré la de Nintendo abajo, porque los kanjis sobre consolas me resultan un poco horterillas (U^_^)

Sobre la consola en sí:
No la he encendido porque no la voy a usar, así que no puedo opinar sobre el rendimiento o la velocidad. Si ya dicen que está mejorado respecto a modelos anteriores, pues no hay mucho que opinar xD. Lo que sí he hecho es probarla en las manos y mirar todos los nuevos botoncitos. Al tacto me gusta mucho más el material empleado y han redondeado los bordes de abajo, de manera que ya no se clavará tanto en las manos (la 3DS original era un infierno, en serio xD). Los botoncitos de colores a lo SNES son monada total y la nueva disposición de todo la veo aceptable, aunque la ergonomía de eso se percibe bien en la práctica, no en un contacto así, jejeje. Luego, el stick-C me parece una paparrucha de botón que ni es botón ni es stick ni es nada xDD. No sobra que haya algo que haga las funciones de segundo stick, pero opino que implementar lo que añade el Transformer de Circle Pad hubiera sido mucho más sabio.

Nótese la hendidura en la visagra para que quepan los deditos de Machop.

En definitiva, me parece una revisión que vale mucho la pena y tiene razón de ser, mucho mejor que otras de las que pasé olímpicamente, como la DSi. Ahora no puedo aguantarme las ganas de que el 13 de febrero salga la New 3DS del Majora :D~

10 comentarios:

  1. Hola! Bueno, yo no fui una de esas personitas VIP (de hecho solo se acordaron de mi cuando mandaron la demo especial del Tomodachi, ya ves tú fusta xD), pero aún así no la habría comprado aún, lo primero porque no tengo dinero xD Y por que de tenerlo, habría preferido esperar a una XL, que aunque mis manitas son pequeñas y la consola de hecho más grande que las actuales, no hay nada como ver los juegos en pantalla grande :P Ahora, si tú la quieres solo por coleccionismo, entonces has hecho una buena compra, la verdad es que se ve muy bonita ^^ Me alegro!

    Por ahora sigo pensando que hasta que no saquen un juego exclusivo que quiera realmente jugar (Pokémon y poco más xD), no la compraré. Estoy demasiado contenta con mi XL y no llega aún a los dos años, así que aún es joven :P

    Pues nada, ya nos enseñarás la versión de Majora's <3 Y oh, qué tal el Fantasy Life? Lo tengo pero aún sin empezar, que no tengo tiempo pero si unas ganas.. A ver si para verano le puedo dar el vicio que merece :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me acaban de mandar también las demos de Monster Hunter 4 Ultimate ahora... en general recibo todo xD. No sé qué criterio siguen exactamente, porque es cierto que soy del Club Nintendo desde tiempos de GameCube, pero también es cierto que hace unos años me hice una cuenta nueva, así que no sé, jajajaja. Pero es verdad que el mail de la Ambassador lo recibí en la cuenta nueva y no en la antigua, lo que me hace pensar que habrá sido para primeros compradores de la 3DS, los mismos que tuvimos los juegos de GBA y NES de regalo cuando hubo la bajada de precio.

      Yo también prefiero la XL de largo, por eso esta no la voy a usar. Además, yo la que quería era la del Majora's Mask, que estaba convencidísima de que habría una, jijiji. No sé, supongo que la he comprado por la exclusividad, simplemente xDD.

      El Fantasy Life es brutal. A mí me tiene loca, me súper encanta, jajajajaja. No esperes nada tipo Animal Crossing, eh, sé que al principio se hacía mucho la similitud, pero no tiene nada de AC. Al que sí se parece una millonada es al Final Fantasy XIV (pero siendo off-line y de un solo jugador). Cuando lo empieces ya me cuentas y, si tienes alguna duda de algo o de dónde conseguir algún material o lo que sea, me comentas, que yo estaré encantada de ayudarte. Es que me encanta, de verdad :DDDD

      Besitos para ti :*

      Eliminar
  2. cuando no ella despertando la envidia del espectador:p jaja q linda q esta! felicidades
    te lo merecias minimo por esas 700 horas de juego en animal crossing jajaj! y por lo q veo va por el mismo camino el fantasy life:p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bonita! ^_______^

      Tienes razón, mis 710 horas de Animal Crossing con todas las medallas de oro son mi salvoconducto al cielo, jajajaja.

      El Fantasy Life no llegará a las 700 porque no hay tanto contenido para ello. Yo calculo que se me irá hacia las 300 :P

      Eliminar
  3. Mírala qué embajadora ella. No sabe ni por qué la tiene pero ahí está, que no falte :P

    Pues nada, felicidades por la adquisición. Es una buena pieza, aunque sé que esperas con más ganas la joya de la corona, que vendrá en forma de New 3DS doradiña con una máscara de Majora en la carcasa. Ojo no te la pongas en la cara xD.

    A ver cuándo anuncian alguna interesante para mí... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sip, soy embajadora de Nintendo en mi reino :D

      La de Majora's será mi niñita mimada :P

      Para ti una de Final Fantasy o de Pokémon ^_^

      Eliminar
  4. Tarde o temprano acabaré con una New 3DS XL, pero es una putada que no saquen de inicio una XL blanca con los botones de SNES porque con este diseño me parece una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sería muy bonita, sip. ¿No te gusta la del Majora's Mask? Es preciosa (*_*)

      Eliminar
    2. No es que no me guste, es que soy incapaz de jugar con ediciones especiales de este tipo por miedo a que se caiga o raye, en caso de comprarla sería solo por coleccionismo.

      Eliminar
    3. A mí antes me pasaba lo mismo, pero cuando me regalaron la Vita de Miku y la tuve que usar, se me pasaron todas las manías, jajaja. Simplemente procuro tratarlas lo mejor posible (como ya hacía, vaya) y si les pasa algo, pues mira, señal de que la he disfrutado xD. Si no lo miro así me puedo volver loca, jajaja.

      Aunque claro, eso no sucede siempre. Si tengo la consola repetida, pues lo más exclusivo lo tengo solo de colección, jejeje.

      Eliminar