☆Evolve: The Jero Evolves☆

¿Qué ha sido de mí mientras Jerohiism lloraba mi ausencia?

Me cambié de carrera. Toda una serie de coincidencias hicieron que acabara planteándome volver a la universidad (había dejado Traducción el año anterior). Pero esta vez presencial, teniendo que salir cada día a clase y relacionarme con gente. Uhhh, qué miedito. Quizá no muchos de por aquí lo sepan, pero la princesita Jero sufría de pánico social MUY agudo. Yo sabía que no era normal no poder ni salir a comprar el pan, pero qué quieres, cada una tiene sus cositas, jajaja. Cual Rapunzel en su torrecita, me refugiaba en palacio. A veces salía al balcón y miraba a la plebe pasar. Una vez vi a uno que iba con un juego de Nintendo 64 en la mano. WHAT? Es que me dejó muy alucinada xD.

Total, que pasaron muchas cosas hace un año justo. MUCHAS. Y la mayoría malas. Me peleé, lloré y quizá me transformé en oso en algún punto en que alguien se mereció que le enseñara los colmillos. Fue muy duro, pero cuanto más duro se hacía, más convencida estaba de que la recompensa merecía la pena.

Necesitaba un cambio. Sí, vivía bien, no me faltaba de nada y podría haber seguido así hasta la Diosa sabe cuándo. Pero era un desperdicio. ¡Sí, lo era! Así que, llegado el momento, me aferré a esta oportunidad y... aquí estoy, con el primer curso (casi*) completo, con mi faceta social restaurada, sanada, en el mismo estado lustroso en el que estuvo antes de que me encerrasen con Ganon.

Estoy estudiando una carrera nueva (somos la segunda promoción) de Diseño y Producción de Videojuegos. Sep, es la que hubiera hecho de haber existido cuando salí del Bachillerato xD. A mí me gusta jugar, no crear, pero igualmente me lo estoy pasando bomba y aprendiendo mucho (^o^)/

¡Tambien han sucedido muchas otras cosas!

Jugué el Steins;Gate y me quedé FASCINADA (*_*)

He vuelto a ver anime (esto sucedió hace apenas unos meses). Me volví a ver Death Note diez años después, luego Psycho-Pass y ahora estoy con Ajin.

Poseo una colección de amiibo que se está comiendo la salita de jugar. Sep, todos, prohibido calcular el dinero invertido.

Fui a torneos presenciales de HearthStone. ¡La primera vez hice TOP 8!

Debido a la carrera, tengo un portátil nuevo súper potente. La gente suele pensar que soy consolera y odio los ordenadores xD. Si tú piensas que no me gusta jugar en PC, déjame decirte que NO TIENES NI IDEA. Es algo que adoro y me encanta desde pequeña, y algunos de sus géneros característicos son de los que más disfruto, como los RTS, las aventuras gráficas o el rol isométrico. Bien distinto es que no me vaya el boom de Steam, de los indies y lo digital, aunque cualquiera con criterio estará de acuerdo conmigo ;P

En fin, esto es solo un fragmentito de lo que me ha venido a la cabeza. Han pasado muchas más cosas, pero ahora no me acuerdo xD. Y para eso es Jerohiism, para depositar recuerdos y seguir feliz por el mundo. ¡Yey!

*Tengo que ir el martes a la recuperación de mates. Recen por mí =_D

Con la tecnología de Blogger.