☆Mahou Jeroshi Extra Stage: 10th Anniversary☆

Jerohiism nació hace 10 años, en junio de 2006. La cabecera era un Charmander photoshopeado sobre una plantilla estándar de Blogger y los primeros posts, no recuerdo en qué orden, consistían en un título y una fotografía, sin texto ni nada: mi colección de Charmanders, unas galletas que hice con forma de Triforce, los papercrafts de Link que regalé a mis amiguitos del foro de MeriStation...

Luego decidí que el blog podía servir para plasmar mis sensaciones con cada juego que me pasaba, ya que tengo una memoria nefasta y quería poder releerme a mí misma para recordar qué me había parecido cada título xD. El primero fue Eternal Sonata <3

Más adelante, empecé a escribir otro tipo de posts. Algunos recordarán los análisis minuciosos a figuritas, mi gigantruesca colección de Haruhi y reflexiones puntuales sobre temas concretos que me parecían curiosos. También emprendí proyectos de traducción y recopilatorios de rarezas que no existían en Internet. Siempre he procurado aportar contenido original y, durante mucho tiempo, tuve la norma autoimpuesta de que nunca, jamás, usaría una imagen buscada en la red. Siempre todo mío, todo algo que saliera de mí y que pudiera ofrecer al mundo. Acabé rompiendo esta norma por temas estéticos, ya que siempre estuve buscando el diseño ideal, la simetría en todas las formas del blog (y nunca la encontré, sigo en ello =P)

Como princesita perfeccionista que soy, mantenía un ritmo de actualización rígido: un post nuevo cada 4 días. Porque el 4 es el número más bonito, simplemente xD.

Era difícil mantener todo esto, pero me esforzaba por un fin concreto. No sabía cuál era, pero lo perseguí con mucho entusiasmo. Un día, llegó mi regalo. Jerohiism había cumplido su cometido y, aunque tiene todo mi amor y cariño, dejó de ser una prioridad. Esto me desconcertó, la verdad xDDD. Llevaba muchos años siendo un punto de encuentro conmigo misma, así que de repente fue todo muy raro. No conectábamos y no sabía qué quería de él. Todo este tiempo ha parecido abandonado, aunque realmente ha estado reposando, esperando a que yo tomara una decisión.

En su décimo aniversario, Jerohiism cambia de etapa. Una más mejor, más feliz y más rosa (^o^)

Con la tecnología de Blogger.